Las últimas publicaciones que Eva González y Cayetano Rivera han publicado en sus respectivos perfiles de redes sociales han demostrado que su matrimonio no tiene fisuras y que se encuentran en el mejor momento personal de su vida. La modelo y el torero han derrochado romanticismo a raudales, han presumido de la familia que han formado con el pequeño Cayetano pero ¡ojo!, porque el regalo que la presentadora de La voz le ha hecho a su marido por el 'Día de la Madre', ha sido una auténtica declaración de intenciones.

Artículo relacionado

Eva González ha querido sorprender a Cayetano Rivera y ha tirado de contactos para sacarle una sonrisa de oreja a oreja en uno de los días más señalados y marcado por la ausencia de Carmina Ordóñez. La sevillana ha encargado a José Tomás Pérez Indiano, un reconocido pintor amigo suyo, que realizara un cuadro en honor a su suegra y una de las personas más importantes en la vida del diestro. ¡Y el resultado ha sido asombroso!

El artista ha plasmado la apabullante personalidad de Carmina Ordóñez junto a una frase muy representativa: "Divininamente divina" ('La Divina', así se le conocía cariñosamente). Se trata, sin duda alguna, de un lienzo que a Cayetano Rivera ha conseguido llegar a lo más profundo del corazón. Eva González, por su parte, se ha quedado sin palabras al ver el talento tan asombroso de José Tomás y no ha dudado en reaccionar al trabajazo que ha llevado a cabo: "No puede ser más bonito. El regalo más especial. Mil gracias por tu arte", ha escrito la andaluza para todos sus seguidores de Instagram.

eva gonzález regalo cayetano rivera

Eva González se corona con el último regalo que le ha hecho a Cayetano Rivera.

Instagram @evagonzalezoficial

Artículo relacionado

Para Cayetano, su madre ha sido, es y será el espejo en el que mirarse. Con este precioso gesto de su mujer, el hijo mediano de Paquirri se siente más cerca de su madre a punto de cumplirse 17 años ya de su fallecimiento el próximo mes de julio.