A sus tres añitos, el pequeño Cayetano Rivera González es el rey de la casa, un crío al que le encanta corretear al aire libre, como cualquier niño de su edad. Pero Cayetano, además, se ha revelado como un pequeño gran agricultor, tal y como desvela su famosa madre, Eva González, que presume del buen hacer de su niño trabajando la tierra.

"Mi pequeño agricultor #decastalevienealgalgo #buenasherencias #lelomanuel", ha escrito Eva González en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su hijo recolectando zanahorias del huerto. Al pequeño Cayetano le encanta el campo y ya pudimos verlo en un vídeo dando de comer a las gallinascon su primito Martín, hijo de María González, hermana de Eva.

Artículo relacionado

Eva González y Cayetano Rivera viven en Sevilla, por lo que cabría pensar que estos días de Semana Santa podrían haberse desplazado hasta Ronda, donde los hermanos Rivera Ordóñez tienen la finca que heredaron de su abuelo, el padre de Carmen Ordóñez. No obstante, Eva no ha especificado el lugar en el que se encuentran estos días de vacaciones, pero sí ha añadido una pequeña pista "#lelomanuel', que es como Cayetano se refiere a su abuelo materno, Manuel González, agricultor. Así que es muy posible que el matrimonio y su hijo se hayan trasladado estos días a Mairena del Alcor, el pueblo natal de Eva. De ahí también que la presentadora de 'La Voz' añada otro hashtag, '#buenasherencias', muy significativo y que hace referencia al oficio de don Manuel.

Lo que está claro es que el pequeño Cayetano disfruta enormemente en el campo y podría, si quisiera, dedicarse a trabajar la tierra, como su abuelo Manuel, pues tendría buenos profesores para aprender. Claro que se trata de un trabajo muy duro y seguramente sus padres intentarán que primero estudie lo que desee y, después, que se dedique a lo que él quiera. Algo para lo que todavía quedan algunos añitos...

Cayetano Rivera Jr

Cayetano Rivera jr se ha revelado como todo un chavalote de campo, recolectando zanahorias.

Instagram @evagonzalezoficial