La semana de Almudena Cid ha sido frenética. Desde que Christian Gálvez y Patricia Pardo confirmaran su relación, la exgimnasta se ha convertido en el centro de todas las miradas, no solo porque su ex ha rehecho su vida con la periodista y lo ha gritado a los cuatro vientos, también porque está a pocos días de firmar definitivamente el divorcio. El que fuera presentador de Pasapalabra no se ha podido contener y se ha declarado a la gallega dejando su lado más romántico al descubierto: "Pasiño a pasiño faise o camiño", una frase que Patricia dice constantemente. Almudena ha intentado desmarcarse por todos los medios de su expareja y del revuelo causado por este nuevo romance y, a través de sus redes sociales, ha confesado cuál está siendo su refugio en estos momentos personales tan complicados en los que no ha tenido más remedio que romper de golpe y porrazo con 11 años de matrimonio.

Artículo recomendado

Almudena Cid trata de desmarcarse de la exhibición pública de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Almudena Cid trata de desmarcarse de la exhibición pública de Christian Gálvez y Patricia Pardo

En efecto, el teatro está siendo la cura para todos sus males. Almudena Cid ha enfocado todos sus esfuerzos en su faceta como actriz en Una historia de amor y así lo ha hecho saber públicamente: "Estoy encantada con el teatro, he cumplido mi sueño, me ha costado mucho", ha contado confirmando que este proyecto le ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir hacia delante... ¡Y sus compañeros también!

Almudena Cid ha asegurado que el elenco de actores y actrices que conforman esta obra de teatro se han convertido en un apoyo incondicional para ella. Tantas horas sobre las tablas han provocado que se cree una conexión de lo más especial entre todos ellos y la ex de Christian Gálvez no ha dudado en dedicarles unas cariñosas palabras de agradecimiento por estar a su lado en todo momento: "Gracias. Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario. No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio. Gracias por sostenerme".

almudena cid

Almudena Cid agradece a sus compañeros de trabajo todo el apoyo.

Instagram @almudenacid

Artículo recomendado

La 'pullita' de Almudena Cid a Christian Gálvez que le da donde más le duele

La 'pullita' de Almudena Cid a Christian Gálvez que le da donde más le duele

Almudena Cid se ha centrado única y exclusivamente en su trabajo y no quiere saber absolutamente nada sobre la nueva vida de Christian Gálvez al lado de Patricia Pardo: "Pasopalabra", ha soltado sin miramientos ante los medios a modo de pullita. Además, ha tomado la determinación de dejar de seguirle en redes sociales... Un paso al frente que el escritor ha reaccionado borrando todo rastro de su pasado en común con Almudena.