Se quedan sin cita

El obstáculo que dificultará que Paula Echevarría y Miguel Torres se vean esta semana

Sus citas semanales se han convertido en tradición, pero la de esta semana tendrá que esperar

Paula Echevarría
1 / 4

1 / 4

paula echevarria. Paula, esta misma mañana maletón en mano

2 / 4

paula echevarria 2. Cruzar el charco

3 / 4

paula echevarria 3. Viaje de trabajo

Actualizado a

Mucho tiene que correr Paula Echevarría para poder ver este fin de semana a su nueva ilusión, Miguel Torres. Mucho, mucho. Y es que los próximos días los pasará al otro lado del Atlántico, lo que, quieras o no, no deja mucho margen para tener una cita con el futbolista en ese famosérrimo piso que él tiene alquilado.

Relacionado con esta noticia

Paula, muy temprano esta mañana, llegaba al aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas y partía a Munich. Ese no era el final de su trayecto, pues ahí hacía cambio de avión para partir con dirección a la tierra de las estrellas, Los Ángeles. Viajando en primera clase, con sus piernas estiradas para no padecer el síndrome de la clase turista y con su look mas confortable, Echevarría se embarcaba en este viaje que tiene más de trabajo que de placer. La actriz recorrerá Hollywood no en busca de una oportunidad laboral, que de esas ya va sobrada en España, sino que allí realizará una campaña publicitaria con la marca de gafas con las que colabora y hasta tiene una colección propia. Y, claro, nada mejor que California para hacer unas fotos de gafas de sol. Aunque en Murcia el ‘Lorenzo’ también pega lo suyo…

Igual Paula nos da una sorpresa porque ella es de lo más eficaz cuando se trata de trabajar. La hemos visto viajar a Nueva York, hacer una campaña entera, promocionar un teléfono, y volver a casa a tiempo para acostar a Daniella desafiando cualquier lógica espacio temporal. Creemos que, si se lo propone, antes de lo que cualquiera tardaría en buscar la estrella de Brad Pitt en el Paseo de la Fama puede estar de vuelta y quedar con Torres. Y con un Oscar de plástico de souvenir en la maleta que diga eso de ‘al mejor novio’.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?