Recién llegada de Los Ángeles donde ha vivido unos días inolvidables junto a toda su familia, Belén Esteban (49 años) ha retoma sus compromisos en Madrid. Tras una tarde muy intensa en 'Sálvame', la de Paracuellos se trasladaba al Teatro Pavón de Madrid para disfrutar de la obra 'Contracciones' protagonizada por Candela Peña y Pilar Castro, un planazo cultural del que ha disfrutado al máximo.

Producto de la casualidad o no, lo cierto es que en la sala de butacas Belén se encontró con su compañera y amiga Carlota Corredera (48 años). La directora y presentadora asistió al estreno de esta obra de teatro acompañada de Anais Bernal, con quien forjó una gran amistad tras 'En el nombre de Rocío'. Eso sí, ninguna de las dos ha compartido ninguna imagen de un reencuentro en el que Pablo Alborán acaparó (con permiso de las protagonistas de la obra) toda la atención.

Artículo recomendado

Perreo a ritmo de Karol G y besos con Miguel Marcos: Belén Esteban tira la casa por la ventana en su viaje a California

Belén Esteban y Miguel Marcos

"Sin más... Te quiero mucho", escribía Belén junto a una batería de imágenes en las que posa muy cariñosa con el artista. "Qué lindo eres", exclamaba la presentadora en su propia fotografía.

Belén Esteban y Carlota Corredera

Belén Esteban y Carlota Corredera presumen de su amistad con Pablo Alborán

Instagram

Después, todos disfrutaron de una divertida reunión para celebrar el éxito del estreno de esta obra de teatro con la que Candela Peña vuelve a las tablas.

Así es la verdadera relación entre Belén Esteban y Carlota Corredera

Aunque no se ven tanto como les gustaría, la unión entre Belén Esteban y Carlota Corredera sigue tan fuerte como cuando compartían plató. De hecho, es común verlas compartir tiempo juntas o intercambiarse mensajes de cariño en redes sociales. "La quiero muchísimo", declaraba la colaboradora en una reciente entrevista, palabras en las que advertía que aunque quisieran distanciarlas nunca lo iban a conseguir.

Carlota Corredera dice NO a 'Sálvame'

'Sálvame' ya es pasado para Carlota Corredera. Aunque recuerda con una sonrisa su etapa allí y cuenta con muchos amigos entre el equipo del programa, la presentadora prefiere mirar al futuro con ilusión ante todos los proyectos que están por venir. "Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado (...) Nada es para siempre", declaraba recientemente.

Tras un año muy tranquilo en el que se ha centrado en su familia y en disfrutar del tiempo libre, Carlota está inmersa en un proyecto muy personal que no le puede hacer más ilusión: escribir una novela negra, aunque a su vez desea volver a la televisión: "Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y disfrutar de mi profesión", sentenciaba.