Carlota Corredera (48 años) ha formado parte del equipo de 'Sálvame' durante trece temporadas. Fue el espacio que le permitió ponerse delante de las cámaras después de años dirigiendo. Dejó de aparecer en el espacio de La Fábrica de la tele hace casi un año, en marzo de 2022, y todo apunta a que no volverá a hacerlo. Carlota Corredera dice "no" a 'Sálvame': "Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado".

Artículo recomendado

Toñi Moreno habla de la salud de María Teresa Campos tras su último contratiempo

Toñi Moreno

"Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida. Mi matrimonio lo conocí allí, todo. Pero mi tiempo allí ha terminado", confesó Carlota Corredera a las cámaras de Chance. Estaba en Málaga, concretamente en las puertas del cine Albéniz. Había ido hasta allí para disfrutar del preestreno de 'La chica de nieve', la adaptación que Netflix ha hecho de la novela homónima de Javier Castillo.

Fue acompañada por su marido, Carlos de la Maza. Lucía un total look negro con transparencias y habló sin tapujos de los últimos bombazos de la crónica rosa. Tuvo palabras para la 'traición de Gustavo Guillermo a María Teresa Campos y para la última canción de Shakira. Pero también dejó claro que "no ha desaparecido". "Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y disfrutar de mi profesión, que la adoro", aseguró al citado medio. "Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado", explica.

Carlota Corredera

Carlota Corredera luce un total look negro con transparencias 

GTRES

Carlota Corredera habla de sus nuevos proyectos

Carlota "cree" y "espera" que se le puede ver pronto en un nuevo proyecto. "Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre", apuntaba. Se ha tomado su tiempo para asimilar todo lo que ha ocurrido. Ya confesó a los micrófonos de 'Estirando el chicle' que estos últimos meses han sido "los más oscuros de su carrera profesional".

Artículo recomendado

¿Cómo era, en realidad, la relación entre Shakira y su suegra? La verdad sobre la madre de Gerard Piqué

Shakira y Montserrat

De momento, tiene la mente puesta en un nuevo proyecto. Uno que no tiene nada que ver con las cámaras ni los focos. Quiere escribir una novela negra: "Tengo que conseguirlo. Lo haré algún día. Pero una novela es un oficio. Una cosa es escribir un libro de entrevistas o autobiográfico hablando de tus problemas con la comida y otra cosa es una novela. Yo creo que puedes querer hacerlo pero luego a lo mejor te sale un truño. Yo voy a intentar que sea buena, pero sé que es algo que me encantaría hacer".

La presentadora también ha tenido palabras para Paz Padilla, quien está a punto de volver a la parrilla televisiva. Estará al frente, que sepamos, de 'Volverte a ver'. "Le deseo lo mejor. Creo que el año pasado, para ella también fue un año raro. Veo que tiene un montón de proyectos y espero que le vaya siempre super bien", comentó.