Rocío Flores se ha puesto el mundo por montera y a pesar de las polémicas que le rodean en los últimos días ella no parece dispuesta a que nada ni nadie le robe la felicidad. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vivido uno de los veranos más intensos de su vida, tras la experiencia de 'Supervivientes 2020' y la montaña rusa de sentimientos que el reality supuso para ella, pero llegado septiembre todo va volviendo a la normalidad. Y parece que el nuevo curso viene con novedades, o eso ha dejado caer en sus redes sociales...

Artículo relacionado

"Nueva etapa, de tu mano siempre". Este es el misterioso mensaje con el que Rocío Flores ha acompañado su última fotografía en Instagram. En la misma aparece en los brazos de su novio Manuel, del que no se ha separado desde que volvió de Honduras, y dándole un beso de película. Su padre Antonio David Flores ya avanzó que en septiembre su hija retomaría sus estudios de nutrición y la faceta como coach de vida saludable que dejó aparcada hace un año cuando dio el salto a la televisión, primero como defensora de su padre durante 'GH VIP 7' y luego como superviviente.

Rocío Flores y Manuel

¿Se referirá a esto la hija de Rocío Carrasco o es que nuevas ilusiones están llamando a su puerta? Rocío Flores ha decidido mantenerse alejada de la vida mediática, tal y como su padre contó en 'Sálvame' hace unos días. El ex guardia civil comentó que el camino de su hija iba por otro lado y que ella, con su participación en los realities, solo tenía dos objetivos: defenderle y que pudieran conocerla. "Ya lo ha conseguido", dijo tajante.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha decidido centrarse en otras cosas y con su nueva foto con Manuel y sus palabras misteriosas lo único que deja claro es que está en "nueva etapa" y de lo más feliz. Una forma, muy romántica y sutil, de dar carpetazo a sus últimas polémicas.