te encogerá el corazón

El recuerdo más tierno de la hija de Bimba Bosé en el segundo aniversario de su muerte

Dora Postigo ha conmovido a todos sus seguidores sin necesidad de utilizar palabras y es que, en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya hace dos años que Bimba Bosé nos dejó tras una larga lucha contra el cáncer de mamá. La modelo se convirtió en un ejemplo de lucha y actitud ante la enfermedad y es que siempre procuró llevarlo de la mejor manera posible. Su carácter, siempre alegre, le hizo ganarse un hueco en los corazones de muchos de sus compañeros artistas y por supuesto de sus familiares y amigos. Por eso hoy, muchos de ellos han tenido un recuerdo para la modelo y de todos, el que más ha emocionado ha sido el de su hija, Dora.

Relacionado con esta noticia

Bimba Bosé era una persona muy querida por eso dos años después de su muerte, sus amigos y familiares siguen acordándose de ella. Y no lo hacen solo hoy, sino que la tienen presente en sus vidas constantemente. Bibiana Fenández ha sido una de esas buenas amigas que ha tenido un recuerdo para ella y ha publicado una foto de la modelo en lo que parece un editorial de belleza y en la que aparece bellísima. La colaboradora ha reflexionado sobre lo rápido que han pasado estos dos años.

Alaska, otra de sus grandes amigas, también ha querido recordarla pero lo ha hecho mostrándola "riendo y pisando fuerte" como dice que la recuerda siempre. Topacio Fresh ha sido otra de sus grandes amigas que se ha acordado de ella en un día como hoy y lo ha hecho con un sencillo "Bimba Siempre Bimba" que ha acompañado de una foto en la que aparecen ambas junto a Alaska.

Pero el recuerdo más bonito de todos a venido de su hija, Dora Postigo, como no podía ser de otra manera. La chica, que ya tiene 14 años, se ha sumado al homenaje a su madre con una bellísima publicación que ha destacado por su sencillez. Una foto de Bimba, con un gesto enigmático, y acompañada solo de un número 2 y un corazón.

Más Sobre...

Bimba Bosé Muertes y fallecimientos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?