"¡Pero si tiene pelazo!". Con esta frase gráfica, Eugenia Osborne ha expresado la enorme sorpresa y preocupación que ha causado la confesión de Fabiola Martínez en redes. La exmujer de Bertín Osborne, empujada por el bochornoso momento que vivía Jada Pinkett en los Oscar, revelaba sus problemas de alopecia compartiendo una impactante imagen en Instagram. Un paso al frente con el que ha pretendido visibilizar y hacer pedagogía sobre el gran tabú que existe sobre la calvicie femenina, sobre el que se ha mostrado desconcertada Eugenia Osborne, pero también abiertamente dispuesta a apoyarla y a arroparla.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez habla de sus problemas de alopecia con una llamativa imagen

Fabiola Martínez habla de sus problemas de alopecia con una llamativa imagen

El bochornoso momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock no solo manchó la gala de los Oscar, sino que tapó un grave problema de base: las burlas a un tema como la alopecia femenina, que aún sigue siendo un tabú. No solo eso, sino que también que le quitaron la posibilidad de réplica a Jada Pinkett en ese preciso instante, solo pudiendo hacer un gesto de desgrado ante la broma del cómico."Es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo", opinaba Fabiola Osborne desde sus redes sociales.

Fabiola Martínez alopecia

Fabiola Martínez habla por primera vez de sus problemas de alopecia

Instagram @fabiolamartinezb_

Animada por lo ocurrido y por la gran labor de concienciación que llevaba tiempo haciendo Jada Pinkett desde su Instagram, Fabiola Martínez hablaba sin tapujos sobre los problemas a los que también se enfrenta debido a la misma enfermedad. "Yo llevo años aplicándome un tratamiento para controlar la caída", confesaba para sorpresa de todos, y acompañando con un texto muy pedagógico con el que también ha animado a otras mujeres ha soltar lastres.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne cae rendida a la crema quemagrasas más efectiva con la que presume de vientre plano

Eugenia Osborne cae rendida a la crema quemagrasas más efectiva con la que presume de vientre plano

Las palabras de la exmujer de Bertín Osborne también ha causado impacto dentro de su círculo de confianza pues, por lo que se desprende de la reacción de Eugenia Osborne nadie conocía a lo que se estaba enfrentando. Afortunadamente, los medios que ha puesto para solucionarlo han dado resultados satisfactorios como se puede desprender de la llamativa imagen que ha compartido en Instagram con un cuero cabelludo con zonas clareadas. "No sientas temor o vergüenza, busca ayuda profesional (...) Es una recomendación con cariño y respeto por las personas a las que pueda ayudar mi experiencia", ha animado a sus seguidoras con el mismo problema.