Tras las duras declaraciones que dio Kiko Matamoros sobre su enfermedad en Lecturas, el colaborador ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de muchas caras conocidas, pero si alguna reacción pública estábamos deseando conocer era la de su novia, Marta López.

Según confesó el propio Kiko, Marta se ha convertido en uno de sus principales apoyos junto a sus dos hijas. La joven ha compartido una reflexión a través de su perfil de Instagram en la que ha querido dejar claro algo: "Tener una fachada de hierro, en la mayoría de los casos significa tener un enorme corazón. Y no al revés ".

Artículo relacionado

Estas palabras podrían ir dirigidas a todas esas personas que le critican a diario porque no entienden que siga con su vida después del difícil momento que está atravesando su pareja.

El colaborador no ha dudado en responder a las palabras de su chica con un cariñoso mensaje en el que ha dejado constancia de que lo suyo es un amor real: "Los problemas son oportunidades para dar lo mejor de nosotros. Tú sí que tienes un corazón grande. Te quiero".