La reacción de Isabel Pantoja y su hermano Agustín al enterarse del embarazo de Anabel

Belén Esteban ha sido la encargada de desvelar cómo reaccionaron Isabel Pantoja y su hermano Agustín al enterarse del embarazo de Anabel

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isabel y Agustín
GTRES

Anabel Pantoja (37 años) ha dado en Lecturas la mejor de las noticias. La influencer, más feliz que nunca, anunció hace unos días que ha cumplido uno de sus sueños al conocer que está esperando a su primer hijo o hija. Embarazada de cuatro meses fruto de su relación con David Rodríguez, nos ha contado en nuestras páginas que está muy feliz y que la alegría es ahora la protagonista de su vida. Será el próximo invierno cuando podamos conocer al pequeño. Sin duda uno de los momentos más esperados por la pareja. 

Después de anunciar la buena nueva, algunos de sus familiares han reaccionado muy felices y contentos con el aumento de clan Pantoja. Kiko Rivera, que le ha adelantado que le esperan muchas noches en vela; Isa Pantoja, que ha contado cómo se entero unos días antes... Pero, ¿qué piensan Isabel y su hermano Agustín? ¿Qué hicieron cuando la excolaboradora de 'Sálvame' les comunicó que estaba en cinta? Hay que recordar que aunque con su tía tiene una relación especial con su tío se rumorea desde siempre que no es tan estrecha como debería. 

Con la buena relación que guardan Belén Esteban y Anabel Pantoja, no es de extrañar que la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' sepa muchos detalles de la vida de su amiga. Muy unidas desde hace años, la de Paracuellos del Jarama, que hace unos días habló sobre Ana Rosa, siempre es muy celosa con la intimidad de la prima de Kiko Rivera pero este viernes 7 de junio ha querido dejar claro cómo fue la reacción de la intérprete de 'Marinero de luces' y de su hermano al conocer que iban a ser tíos abuelos. 

"Lo único que voy a decir y lo digo porque lo sé es que Isabel Pantoja y Agustín, cuando les dio la noticia, se volvieron locos de felicidad", ha dicho Belén muy convencida. "Sí, su tío también", ha recalcado tras la extrañeza de sus compañeros de plató. "Y sus primos", ha dicho también 'la princesa del pueblo' en el canal Quickie. Dejando claro que Anabel adora a David, la colaboradora también ha revelado cuándo va a decir el sexo del bebé. 

La 'gender reveal' de Anabel Pantoja 

Belén ha confirmado además que tras la última ecografía los futuros papás todavía no saben lo que están esperando: "No sé si es niño o niña y es que en estas cosas depende mucho de la postura del feto". De hecho, Estaban ha afirmado que será en el cumpleaños de Anabel, el próximo 13 de junio, cuando cuenten a todos el sexo del bebé mediante una 'gender reveal'. "Ese día yo voy a Sevilla con todos los amigos, con la familia tanto de David como de Anabel, y en la finca La Madrugá de mis amigos Juan e Ivan se va a celebrar el evento", ha explicado, dejando claro que no se lo pierde por nada del mundo.  

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja contará si es niño o niña el próximo 13 de junio. 

Garófano

 

En sus redes sociales, Anabel además ha querido añadir a sus palabras en Lecturas lo que ha estado sintiendo estos meses. "Han sido 4 meses muy intensos, inestables y sin poder contar nada. Pero gracias a mi doctor y a mi enfermera Lucía, que son PROFESIONALES Y DOS SOLES he podido estar como en casa en cada consulta, sus consejos, su cariño, y su generosidad han sido y son de 10. Mi vida sigue y ha seguido, en trabajos, viajes (muy largos) eventos, conciertos… y mi bebé lo ha vivido todo. Gracias a mi chico, mi madre, mi familia y mi gente por ayudarme y apoyarme de una manera desmedida. OS QUIERO" ha agradecido con varias fotos del proceso. 

Isa Pantoja, dolorida con su madre 

Dejando claro que por supuesto se alegra por Anabel, que le contó hace unas semanas el que estaba embarazada en la misma llamada en la que se excusó de no poder ir a la comunión de Albertito, Isa Pantoja cómo qué había sentido y qué cree que pasará si su madre Isabel se implica con el niño y no con su nieto. 

"Yo estoy contenta pero ella más contenta que nadie", dijo Isa en 'Vamos a ver'. "Que disfrute de su embarazo, que es una etapa bonita. Que se deje llevar y evite leer comentarios negativos en redes sociales, que no empañen una felicidad tan grande como la que tienen ahora", añadió, dejando claro que ojalá la llegada del futuro bebé de su prima cambie en algo la actitud de la tonadillera. "Yo lo que pienso es que ya hay niños en la familia, mi madre tiene nietos, y que si no ha podido ser ahí no creo que cambie mucho por otro bebé. Pero ojalá sea así", reveló entristecida. "No es que me moleste por el hecho de Anabel o mi sobrino, sino porque como dolerme, es obvio que me duele. Me jodería", reconoció a sus compañeros de plató del programa de las mañanas de Telecinco. 

 

Loading...