Para el que no haya estado pendiente ni de la televisión, ni el móvil, ni del ordenador desde ayer por la tarde, os ponemos al día. En ‘Sálvame’ se lió parda porque Paz Padilla trató de defender las faltas ortográficas de Irene Rosales aludiendo a que esta es andaluza. A Mila Ximénez (también sevillana, recordemos) esta defensa le pareció el colmo y aseguró que jamás hay que excusar la incultura de alguien que ha tenido todos los medios a su alcance. Finalmente la sangre no llegó al río, pero el director del programa se vio obligado a mediar para apaciguar la vehemencia de Padilla.

Artículo recomendado

El fuerte enfrentamiento entre Mila y Paz Padilla

Paz Padia y Mila Ximénez

Faltaba por pronunciarse la mujer que dio origen a la polémica, Irene. Las redes sociales de la mujer de Kiko Rivera fueron un hervidero de comentarios en los que criticaban su incultura y su defensa a ultranza de su marido, que días antes se había liado a caramelazos con uno de los Reyes Magos de la Cabalgata de Castilleja de la Cuesta, una versión dice que fue porque uno impactó en la cabeza de su hija menor, mientras que la del DJ asegura que fue de broma, “Le tiré caramelos a mis amigos que iban en la carroza. Es más, quizá mi cara no lo parezca, pero es lo que quería, darle a un amigo y lo conseguí”. Tiro al Rey Mago. Irene, en sus redes apunta a la primera versión y desacredita la que ha dado su marido. “No creo que me hayas visto reír en este momento porque estaba tapando y consolando a mi hija del caramelazo que le dieron en el ojo”.

El caso es que después de la disputa en plató, y de que la polémica salpicara sus redes, Irene se animó a mandar un mensajito a todo aquel que la ataca. “Un beso a todas las personas que insultan”, escribió en Instagram Stories donde lo publicado solo se guarda 24 horas, y sus palabras, como cantaba Nuria Fergó, se las lleva el tiempo. ¿Qué le habrá parecido la defensa a ultranza que hizo de su falta de ortografía Paz Padilla? ¿Se empezarán a seguir en redes?

La reacción de Irene Rosales tras el enfrentamiento de Mila Ximénez y Paz Padilla