Ion Aramendi era uno de los fichajes estrella de Mediaset este verano. El periodista vasco se ponía al frente de los debates de 'Supervivientes 2021', un reto que fue muy bien recibido por el público. Después de varios meses de vacaciones en los que ha dado la bienvenida a su tercera hija, Ion está deseando arrancar esta nueva temporada con un nuevo espacio del que por el momento han trascendido muy pocos detalles.

Artículo recomendado

María Amores, mujer de Ion Aramendi, vuelve a pasar por el quirófano por las secuelas de su complicado parto

María Amores, mujer de Ion Aramendi, vuelve a pasar por el quirófano por las secuelas de su complicado parto

El pasado mes de junio empezó a rodar el piloto de el programa 'El Ático', un talent show con tintes humorísticos que en el caso de ver la luz podría competir con el nuevo programa de Sonsoles Ónega que se estrenará muy pronto en la franja vespertina de la cadena y ya promocionan con el mensaje: "Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3". Un debut que está rodeado de una enorme expectación. ¿Qué tiene que decir Ion al respecto?¿Habrá duelo? ¡Dale al PLAY y conoce todo lo que tiene que decir el presentador!

Se le cae la baba con su hija Marieta

Ion ha aprovechado esta charla con la prensa durante la premiere del musical 'Charly y la fábrica de chocolate' con Edu Soto como Willy Wonka para hablar de su papel como padre, la mejor decisión de su vida.

Fue el pasado mes de julio cuando Ion y su mujer María Amores daban la bienvenida a su tercer hijo, una niña que recibía el nombre de Marieta y que ha revolucionado por completo a toda la familia. El presentador ha reconocido que ser padre de familia numerosa es mucho más cansado pero se le cae la baba cuando habla de la recién nacida: "Se porta de cien, está enorme", confesaba.

Hace solo unos días, elegía su perfil de Instagram para declarar su amor a su mujer, días antes de que María tenga que volver a pasar por quirófano tras su complicado parto: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos luchado y conseguido juntos, eso de la media naranja es una chorrada, Mary es mi medio mundo, y los del triple, el otro medio, así que perdonadme si no hay demasiado espacio para el resto", escribía junto a una tierna imagen de su familia.