Telecinco ha probado con varias bazas desde que 'Pasapalabra' abandonó su parrilla. 'Sálvame (Tomate y Sandía)', 'El Tirón', 'El precio justo', 'Alta tensión' o 'Ya son las ocho'; ninguna ha conseguido mejorar (ni siquiera acercarse) a los datos que obtiene tarde tras tarde el concurso ahora presentado por Roberto Leal en Antena 3. Esto ha provocado, también, una bajada de audiencias en 'Informativos Telecinco' y en el prime time de la cadena, aunque en esto último 'El Hormiguero' también tiene algo que ver. Por eso, Mediaset continúa buscando un formato que les permita hacer frente a 'Pasapalabra'.

Artículo recomendado

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

Todo apunta a que Telecinco podría haber encontrado el que será su nueva apuesta para hacer frente a 'Pasapalabra', según informa 'Yotele'. 'El ático', producido por Fremantle ('Got Talent España'), tendría un espíritu similar a 'El Hormiguero'. Contaría con una entrevista diaria a una personalidad de actualidad e incluirían diferentes secciones (con mucho humor) desarrolladas por colaboradores. Se emitiría de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Lara Álvarez e Ion Aramendi

Lara Álvarez e Ion Aramendi, en el último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Mediaset habría apostado por Ion Aramendi como presentador tras su solvencia en 'Supervivientes 2022: Conexión honduras' y para hacer frente a Roberto Leal. La cadena ya habría grabado un piloto de 'El ático' para probar así al equipo de un programa que podría emitirse este otoño, aunque, según apunta 'FórmulaTV', la decisión aún no estaría tomada.

Artículo recomendado

Las condiciones exigidas a Rafa Mora en su peor momento en 'Sálvame'

Las condiciones exigidas a Rafa Mora en su peor momento en 'Sálvame'

Telecinco sigue buscando soluciones a errores del pasado. Tanto 'Pasapalabra' como 'El Hormiguero' formaron parte de su parrilla televisiva, pero tuvieron que abandonarla. El primero por un desencuentro en los juzgados con ITV, propietarios de El Rosco; el segundo, por falta de entendimiento entre la cadena y la productora. Sea por lo que sea, Mediaset tiene que buscar sustitutos para el hueco que dejaron, unos que sean capaces de competir con ellos.