El Caso Cantora ha estallado en Twitter convirtiéndose en el tema del día, y Sálvame, que está en todas las salsas, se ha visto salpicado de alguna manera. Cantora -que nada tiene que ver con Isabel Pantoja- es el nombre de una supuesta usuaria de Twitter que llevaría siete años relacionándose con famosos, entre ellos Miguel Ángel Silvestre, Suso e incluso la cantante Rosalía.

Artículo relacionado

Tras la imagen de una modelo rusa muy guapa, Victoria Perusheva, conseguía llevarse a sus 'víctimas' a su terreno consiguiendo, al parecer, mensajes y audios comprometidos y subidos de tono. Pues bien, entre todo este lío, las redes sociales han empezado a barajar que tras esta falsa identidad se encuentra un amigo de Andrea Janeiro, eso sí basándose en una supuesta captura de un supuesto mensaje como única prueba.

Ante tal revuelo no solo se ha pronunciado al respecto Miguel Ángel Silvestre, que ha preferido tomárselo con humor, también lo ha hecho Belén Esteban, que ha revelado a 'Sálvame' haberse enterado del tema "por Cazamariposas" y no da crédito. "Luego lo he visto en Twitter, me parece vergonzoso y no quiero ni hablar de esta persona", ha dicho Belén Esteban muy enfadada.

"Pusimos distancia"

La colaboradora de televisión ha sorprendido revelando que la tal 'Cantora' -bajo el nombre en las redes de Alba Soltero Ferrer- sí que se ha querido acercar a ella y a su familia. "Pero ya hace años que pusimos distancia y quiero dejar claro que no tenemos nada que ver con este personaje", ha puntualizado.

En cuanto a la reacción del actor Miguel Ángel Silvestre, uno de los mayores afectados por este engaño virtual, ha querido mostrarle su máximo apoyo. "Apoyo totalmente a Miguel Ángel Silvestre, y me consta que también ha querido acercarse a otros famosos. Me parece vergonzoso", ha terminado.