No se le ve el pelo

Camilo Sesto: Su hijo comienza desaparecido su nueva vida de millonario

El joven acaba de heredar una fortuna de ocho millones de euros, entre los derechos de autor, las propiedades y las cuentas en efectivo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Camilo Blanes 05

Gtres

2 / 6

Camilo Blanes

3 / 6

Camilo Sesto 02

Gtres

4 / 6

Camilo Blanes

5 / 6

Millonario y desaparecido

6 / 6

Camilo Blanes 04

Gtres

La vida de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha cambiado económica pero no mediáticamente. El vástago del desaparecido cantante, que tal y como adelantó 'Lecturas' se ha convertido en el heredero universal de toda su fortuna, sigue sin aparecer.

Relacionado con esta noticia

Blanes, al que no se le ve desde el entierro de su progenitor, no estuvo presente en la lectura del testamento de su padre, cuya apertura se llevó a cabo en una notaría de Torrelodones (Madrid) con la presencia de sus abogadas. Camilo Blanes se convertía en ese momento en millonario. El joven percibirá alrededor de ocho millones de euros, entre los derechos de autor, las propiedades y las cuentas en efectivo. Una gran suma de dinero que ha cambiado su vida de forma muy considerable, pero que no le ha hecho salir de su 'escondite'.

Un proceso que ha vivido "atrincherado" en el chalet de Torreledones, que ahora es suyo. Así lo ha contado Paloma Barrientos en 'Vanitatis', que ha desvelado que desde que llegó de México, Camilo Blanes "vive donde pasó parte de su infancia y adolescencia" bajo los cuidados de "Fidel y Charo, el matrimonio que durante los cuatro últimos años hicieron las labores domésticas y de acompañamiento del cantante".

Millonario y desaparecido, así está pasando los días 'Camilín', cuya vida ha dado un giro de 180 grados desde que el pasado 8 de septiembre Camilo Sesto falleciera a los 72 años. Un discretísimo plano en España al que de momento no se ha unido su madre, Lourdes Ornelas, que no le acompaña en el chalet, por el momento.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Camilo Sesto

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?