Rauw Alejandro lanza 'Hayami Hana', su última canción con letra para Rosalía que habla del motivo de su ruptura

'Hayami Hana', la última canción de Rauw Alejandro, es una especie de carta de despedida a Rosalía con la que dejaría ver algunas de las cuestiones que ha habido detrás de su sonada ruptura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rosalía y Rauw Alejandro
Gtres

Últimamente está muy de moda eso de que los cantantes cuenten más a través de sus canciones que de otra manera. Shakira utilizó sus temas musicales para poner los puntos sobre las íes a Gerard Piqué, para lanzarle dardazos y para dejar entrever alguna cuestión sobre el fin de su relación. Pues bien, ahora ha sido Rauw Alejandro (30 años) el que ha visto en su música la forma perfecta de expresar sus sentimientos tras su ruptura con Rosalía (30 años). Porque la letra de ‘Hayami Hana’, su última canción, es toda una declaración de intenciones.

Artículo recomendado

Nuevas claves de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: quién lo decidió, dónde y más rumores de infidelidad

Rosalía y Rauw Alejandro

Desde que hace unas horas ‘Hayami Hana’ vio la luz, cuenta ya con cientos de miles de reproducciones. Los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro estaban esperando como agua de mayo esta canción porque sabían que podía ser una forma de conocer más sobre el fin de la relación. Y así ha sido. La letra tiene fragmentos que son de lo más reveladores. Ya desde el título es reveladora, porque ‘Hayami Hana’ en japonés significa flor rara y hermosa.

Rauw Alejandro canta sobre su supuesta infidelidad a Rosalía

La última canción de Rauw Alejandro es una especie de carta de despedida a Rosalía después de tres años de relación. En ningún momento pronuncia el nombre de la cantante, pero no hace falta que lo haga para deducir que está hablando de una ruptura que le ha marcado mucho. Una letra con la que ha vuelto a defenderse de los rumores de infidelidad. "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder”, canta en este nuevo tema viral.

Además, Rauw Alejandro deja ver que él no quiso poner punto y final a su relación. El artista entona que "hеmos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú te las sabes. Yo también tus cosas tengo que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”. Con estas frases, confirmaría que fue decisión de Rosalía lo de poner punto y final a su noviazgo.

La posible razón de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

A través de la canción, Rosalía también habría dejado ver la razón de su ruptura con Rosalía. Hay un fragmento que hace referencia al volumen de trabajo, a la fama, a tener que estar mucho tiempo separados... "Quise por igual tus cualidades y defectos todo de vuelve más difícil con el tiempo. Pero no todas las personas están preparadas para esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo. La prensa, las redes, las presiones de grupo. Estando lejos es más difícil, más fácil juntos. Trabajamos sin parar, pero ¿hasta qué punto", canta Rauw Alejandro.

Artículo recomendado

Las primeras palabras de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw

¿Qué va a hacer Rauw Alejandro tras la decisión de Rosalía?

Según la letra de su canción, Rauw Alejandro no va a intentar volver con Rosalía. El cantante, que ha dejado ver que entre ellos hubo más de una ruptura, tendría claro que en esta ocasión ya no va a intentar volver con ella. "Esta vez no te voy a parar. Te digo 'adiós', que te vaya genial", es otra de las frases que se escucha en el nuevo tema.

La reacción de Rosalía a la canción de Rauw Alejandro

Por el momento, Rosalía no ha aparecido. Desde que Rauw Alejandro lanzó hace unas horas su nueva canción, la cantante no ha hecho ningún movimiento ni siquiera en sus redes sociales.

Loading...