Nuevas claves de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: quién lo decidió, dónde y más rumores de infidelidad

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro sigue sonando fuerte. Ahora han visto la luz nuevas informaciones sobre cómo pusieron punto y final a su noviazgo. Además, los rumores de infiel vuelven a planear sobre el cantante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron el pasado marzo

GTRES

Hace ya dos semanas que Rosalía (30 años) y Rauw Alejandro (30 años) confirmaron su ruptura. Después de días de rumores, los cantantes no quisieron dejar pasar más tiempo y fueron ellos mismos los que reconocieron que sí, que lo suyo había llegado a su fin. Después de tres años, habían decidido poner punto y final a su noviazgo. ¿Las razones? En eso no quisieron profundizar demasiado, aunque él sí que quiso desmentir que durante su relación hubiera sido infiel. Pero aunque lo desmintiera, la sombra de la infidelidad sigue planeando sobre el cantante, porque las informaciones al respecto no dejan de ver la luz.

Artículo recomendado

Las palabras de Rosalía en el 'Hormiguero' hace un mes que contradicen el comunicado de Rauw Alejandro

Rosalía en 'El Hormiguero'.

Son varias las noticias sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro las que han visto la luz en las últimas horas. Una de ellas, la de que fue la cantante la que tomó la decisión de poner punto y final a su noviazgo. Según ha contado Leticia Requejo en ‘El Programa del Verano', la cantante llamó a su por entonces novio. Ella estaba en Barcenola y él en Puerto Rico, y aprovechando que el artista tenía que hacer un viaje a París, le pidió que pasara antes por Barcelona para hablar. Y así ocurrió.

¿Dónde rompieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Raw Alejandro se citaron en una de las propiedades que compartían cada vez que coincidían en Barcelona. Según la periodista del programa de Telecinco, fue entre el 20 y el 28 de junio cuando este momento tuvo lugar. En el mismo programa, el periodista Pepe del Real ha contado que “ella, acompañada por su hermana, va a este edificio para recoger los enseres personales de la pareja. Y reenviarle a él los suyos, y ella quedarse con los suyos”.

Según han revelado en el programa de Telecinco, un mes y medio después de su ruptura, tanto Rosalía como Rauw Alejandro se encontrarían en Miami. Pero sin reencuentro de por medio. “Rosalía hace unos días decidió marcharse hacia Miami. Y Rauw Alejandro también está en Miami. Pero, de momento, no se ha producido ningún encuentro entre ellos”, han contado. Según han dicho, la artista está centrada en meterse en el estudio de grabación para centrarse en sus nuevos proyectos en la música. Y por ahora, apenas está compartiendo imágenes de un verano en el que, más allá de por su música, se ha convertido en noticia por lo sucedido en el amor.

El posible encuentro entre Rauw Alejandro y Ester Expósito

Otra de las noticias que ha visto la luz en las últimas horas, ha sido un posible encuentro entre Rauw Alejandro y la actriz Ester Expósito hace un par de años, cuando él estaba ya con Rosalía. Después de que la revista Semana adelantara en exclusiva esta noticia, desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han analizado algunas imágenes de las redes sociales de uno y otro que darían pistas sobre que en su día podrían haber compartido un fin de semana en Punta Cana. Algo que ha hecho que vuelvan a planear los rumores de infidelidad sobre el artista. Sobre esto, ni el uno ni el otro se han pronunciado.

Loading...