Noche de Ópera en Madrid. El Teatro Real celebró este miércoles 13 de noviembre su Gran Gala 2019. Un evento que reunió a 400 invitados, entre los que destacaron numerosas personalidades de distintos ámbitos. El acto comenzó con la actuación del tenor Javier Camarena y tras ella, se celebró una cena en el escenario de este icónico edificio del centro de la capital española.

Artículo relacionado

Una cita a la que no dudaron en acudir Joaquín Torres y Raúl Prieto. La pareja lleva junta desde el año 2017 y acostumbran a ir a las fiestas de la mano, tal y como han vuelto a demostrar en esta ocasión. Junto a ellos, también se ha podido ver a Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa, Carmen Lomana, Silvia Gómez-Cuétara o Esther Doña y Carlos Falcó.

Raul Prieto Joaquín Torres

Una gala en la que en total se recaudaron 400.000 euros gracias a las aportaciones de todos los invitados y las empresas patrocinadoras. Una cifra que es mucho más alta que la del año anterior, cuando se alcanzaron los 250.000. Todo este dinero se destinará al Programa social del Teatro Real, que atienen a menores que reciben formación en el lugar para la creación de un coro y una agrupación orquestal.

Una relación muy consolidada

Joaquín Torres y Raúl Prieto comenzaron su relación en el año 2017. Torres comenzó a hacerse famoso diseñando las casas de los ‘vips’ y acabó de tertuliano de ‘Sálvame’ en una sección de casas de ‘celebrities’. Alí ambos se conocieron y al final, entre el director y el colaborador del programa surgió el amor.

Artículo relacionado

Desde entonces, su relación no ha hecho más que afianzarse. La pareja ha vivido, además, en este tiempo cómo Raúl dejaba definitivamente su programa de toda la vida y en el que ambos se conocieron, ‘Sálvame’, para coger el timón de ‘Viva la vida’