La devoción de Mila Ximénez por Raúl Prieto, y viceversa, es bien conocida por todos. Una relación que va más allá del cariño profesional y personal, y es que la colaboradora de 'Sálvame' ve a su ex director como una pieza clave en el puzzle de su vida actual y no puede dejar de agradecérselo.

Artículo relacionado

La 'curva de la vida' de Mila Ximénezen 'GH VIP 7'fue un momentazo televisivo. La periodista se abrió en canal y rota en lágrimas hizo un repaso por las luces y las sombras de su vida. Raúl Prieto, quien estuviera al frente de 'Sálvame' desde sus inicios hasta el 2017 que dejó el formato para ponerse al frente de 'Viva la Vida', en otra productora, ha sido "vital" en la Mila de hoy, algo que la colaboradora nunca podrá agradecer lo suficiente.

"Raúl Prieto ha sido el salvador de mi vida. Recibí una llamada en tiempos del Tomate y mi vida empezó a subir con el trabajo muchísimo", ha recordado Mila, que acabó rompiéndose en lágrimas.

Así, la periodista ha relatado amargamente: "cuando estaba subiendo en Crónicas Marcianas, que mi padre detestaba, mueren mis padres con una diferencia de 8 meses cada uno y me pregunto por qué no he disfrutado de la parte buena de mi vida. En ese tiempo, Alba se casa y el pico más alto es cuando nacen Alexander y Victoria, y nunca pensé que podría ser tan feliz. Mi vida era completa".

Mila Ximénez

La oportunidad de volver a los medios y triunfar en televisión como lo está haciendo hoy es algo que Mila siempre tendrá presente en su amor por su amigo Raúl. “Te amo, porque tu única pregunta es cómo estoy”, le escribía hace poco en Instagram. "Te quiero mucho", le respondía él.

No es Mila la única persona en la que Raúl se ha volcado y confiado cambiándoles la vida. No le falló a su gran amiga Belén, y de hecho fue el padrino de su boda, y también mostró su eterna fidelidad a las Campos fichando a Terelu Campos y Carmen Borrego, a las que adora, para 'Viva la Vida' tras su tensa salida de 'Sálvame'.

María Teresa le mandaba hace una semana un mensaje desde el plató de 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid, durante su entrevista con Toñi Moreno: "Raúl (Prieto), a veces me pones de los nervios, pero ¡te quiero!". Quien siembra recoge, y Mila lo sabe muy bien.