Se lo ha contado a Susanna Griso

La polémica en la que Joaquín Torres, novio de Raúl Prieto, está envuelto con una de sus viviendas

El arquitecto y pareja del director de 'Viva la vida' ha acudido a 'Espejo público' para contar el problema que está teniendo con unos 'okupas' en su casa piloto

Actualizado a

Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto, ha narrado en ‘Espejo Público’ los problemas que está teniendo con una vivienda pilotoprefabricada suya. La casa, valorada en más de un millón y medio de euros y situada cerca de la exclusiva urbanización La Finca, fue okupada por una pareja a la que no consigue echar. Joaquín Torres ha explicado en el programa de Antena 3 los problemas con los que se ha encontrado a la hora de intentar recuperarla.

Según ha relatado el arquitecto en ‘Espejo Público’, personal de su empresa acabó en el calabozo por allanamiento de morada cuando trataron de recuperar la casa. Joaquín Torres asegura que cuando acudieron a la vivienda, con un documento del juzgado que les daba permiso para hacer uso de ella, y tras cambiar las cerraduras, los okupas se presentaron allí y llamaron a la policía. El arquitecto asegura que se siente impotente al no poder echar a los okupas de la vivienda que, según dice, han destrozado. 

Relacionado con esta noticia

1 /6

1 / 6

Joaquín Torres 03

2 / 6

Joaquín Torres 02

3 / 6

Joaquín Torres 06

4 / 6

Joaquín Torres 05

5 / 6

Joaquín Torres 01

6 / 6

Joaquín Torres 04

Más Sobre...

Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?