Raúl Prieto está de cumpleaños. Aunque es una cara muy conocida entre las bambalinas de Mediaset, el director de televisión cuida mucho su exposición mediática en lo referente a su vida privada de ahí que hayamos tenido constancia de su aniversario por compañeros como Belén Esteban, Carlota Corredera o David Valldeperas que no dudaban en hacerle llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

Raúl Prieto y Joaquín Torres presumen de amor en una romántica escapada a Berlín

Raúl Prieto y Joaquín Torres presumen de amor en una romántica escapada a Berlín

Sin embargo, sí nos gustaría hacer hincapié en el mensaje que le ha dedicado su pareja Joaquín Torres. El arquitecto elegía una divertida imagen de uno de sus últimos viajes juntos para hacer público el amor que siente hacia Raúl: "¡Muchas felicidades! Que sigamos cumpliendo mucho más juntos", un breve texto que acompañaba de un corazón.

En la instantánea, realizada es una escapada a la Rioja Alavesa, Joaquín aparece subido encima de Raúl mientras ambos no dejan de reírse a carcajadas, símbolo de lo felices que son desde que sus caminos se cruzaron hace más de cinco años en el plató de 'Sálvame'.

Joaquín Torres y Raúl Prieto

Joaquín Torres felicita a Raúl Prieto por su cumpleaños

Instagram @acerojoaquintorres

Se prodigan muy poco ante las cámaras, de ahí que cada paso que dan sea mirado con lupa. Desconocemos cómo lo habrán celebrado pero no nos cabe duda que el director de 'Viva la vida' se habrá rodeado de todos sus seres queridos para soplar las velas por sus 46 años.

"Raúl me ha ofrecido una vida de equilibrio. Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo", confesaba a Joaquín a Toñi Moreno hace unos meses en una entrevista exclusiva para ‘Lecturas’ y es que desde que decidió dar el paso y apostar por una vida junto al director de televisión no puede ser más feliz, una estabilidad y éxito que también se ha trasladado a sus vidas profesionales.