Joaquín Torres es poco dado a mostrar públicamente su amor y admiración hacia su pareja pero la ocasión lo merecía. Este 19 de enero, Raúl Prieto, está de cumpleaños. El director de 'Viva la vida' ha llegado a la nada desdeñable cifra de 45 años. Con motivo de este día tan especial, el arquitecto ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por el cordobés y lo ha hecho con un mensaje de lo más romántico a través de Instagram.

Artículo recomendado

Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto, sobre su homosexualidad: "Lo más duro fue decir a mis hijos que era gay"

Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto, sobre su homosexualidad: "Lo más duro fue decir a mis hijos que era gay"

"Felicidades mi amor. Solo deseo poder compartir los siguientes 45 años junto a ti", escribía junto a una imagen de los dos, muy elegantes, con americana blanca y pajarita a juego.

Joaquín Torres y Raúl Prieto

Joaquín Torres felicita a Raúl Prieto por su cumpleaños

Instagram @acerojoaquintorres

Joaquín Torres y Raúl Prieto llevan cuatro años de feliz relación. En una de sus visitas a 'Sálvame' allá por 2016, el arquitecto encontró en el director de televisión a esa persona especial con la que querer pasar el resto de su vida. Un duro paso al frente en su homosexualidad pero de lo que no se arrepiente en absoluto ya que le ha regalado la oportunidad de ser "libre y feliz".

“Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo. Raúl me ha ofrecido una vida de equilibrio. Lo miro y pienso: ‘Valió la pena’", le reconocía a Toñi Moreno en una sincera entrevista exclusiva para Lecturas y es que sus inicios no

La pareja confirmó su romance un año después, en la presentación del libro de Terelu Campos ‘Frente al espejo’. A partir de ahí, los dos han vivido y siguen viviendo su amor con total naturalidad y, sobre todo, con el apoyo incondicional de sus seres queridos. Uno de los mayores miedos de Joaquín era cómo sus dos hijos vivirían su homosexualidad, un trance que los jóvenes aceptaron a la perfección convirtiéndose en un gran apoyo para él en este trance en el que por fin se siente cómodo.