Raquel Sánchez Silva se atreve con el look de invitada, en rosa y rojo, que es PURA tendencia en 2023

Raquel Sánchez Silva se ha convertido en una de las invitadas más elegantes con la combinación de colores tendencia y que mejor sienta más allá de los 40 años. Su look es un triunfo asegurado en los eventos de primavera

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Raquel Sánchez Silva (50 años) acudió anoche a la premier de la serie 'Bosé' y lo hizo con un look de un estilo muy andaluz que acaparó todas las miradas. La presentadora llevó un vestido midi de Juan Vidal de largo midi casi tobillero, recto y ceñido que destaca por tener una enorme flor elaborada con el mismo tejido del vestido en el escote. No obstante, lo que más llamó la atención es cómo lo ha combinado encumbrándose en las tendencias del 2023.

Artículo recomendado

Raquel Sánchez Silva rompió el clásico dicho de 'rosa y rojo patada en el ojo' y combinó su vestido rosa -que es uno de los colores más de moda de la Primavera/Verano del 2023- con calzado y bolso de color rojo. El resultado es un look femenino, elegante y también rejuvenecedor.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

El rosa y el rojo es el binomio de moda y el que más veremos en los próximos meses, no solo entre las invitadas sino también en el día a día. A veces basta con añadir un labial rojo bien potente a un vestido rosa pero Raquel Sánchez Silva ha ido más allá y ha añadido los complementos para que el contraste sea mucho más llamativo y evidente, además de su pintalabios también ha pintado sus uñas cortas de color rojo. Los zapatos acabados en punta súper elegantes de la presentadora son de la firma Luis Onofre, una de las favoritas de las mujeres que mejor visten.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

El color rosa evoca dulzura, es un color que nos lleva a la niñez, que es delicado, inocente y siempre optimisma y el rojo es pureza, feminidad, pasión, elegancia... Aunque la mezcla antes estaba prohibidísima ahora es el conjunto de tonos al que no se resiste ninguna prescriptora de moda. Además de en las ocasiones especiales, como puede ser un evento o una boda, este combo se llevará a rabiar en el día a día.

  • Se puede llevar una falda de tubo roja con un jersey rosa. O unos pantalones.
  • Con un vestido rojo básico combinado con un maquillaje y accesorios rosas.
  • Un vestido rosa con unos pendientes rojos o el bolso.
  • Unos jeans con una camiseta de rayas que combine ambos tonos.
  • Una minifalda rosa con medias tupidas de color rojo (este año las medias de colores sólidos volverán a triunfar).

En realidad es una combinación que no tiene ningún límite pero está claro que funciona y que marca la difererencia.

Loading...