María Patiño agotará pronto en Zara el vestido rojo corto que mejor sienta a mujeres bajitas

Este vestido reúne todos los tips imprescindibles para alargar la silueta y hacerla aún más bonita. Antes que a María Patiño se lo vimos a Alba Carrillo en otro color, pero este sí que sigue disponible en Zara, por ahora...

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

María Patiño (51 años) se ha hecho con el vestido de Zara que más favorece de la temporada, especialmente a mujeres bajitas ya que estiliza la silueta. No obstante, es un modelo que sienta bien a todas, ya lo comprobamos con Alba Carrillo que llevó el mismo modelo a un 'Deluxe' pero en color morado. La colaboradora de 'Ya es mediodía' agotó en tiempo récord su vestido, ¿cuánto tardará en hacerlo Patiño? NADA.

Artículo recomendado

Jessica Bueno se hace con los pantalones de vestir anchos que hacen cintura de avispa y puedes copiar en Zara

Jessica Bueno

María Patiño ha llevado su nuevo vestido rojo de Zara con unas botas de estilo cowboy dándole un sentido completamente distinto y demostrando que es el tipo de vestido más versátil. Se trata de un diseño de silueta setentera disponible hasta la XXL y que favorece a todos los cuerpos y edades.

Vestido de Zara
INSTAGRAM @mariapatino1508

El cuerpo del vestido es básico, con escote redondo, mangas sisa y que realza el pecho (sea más grande o pequeño) y luego la falda tiene bastante volumen y pinzas. Esto afina las piernas y disimula barriga y cadera, por eso no es un vestido que sí o sí haya que acompañar de taconazo para vernos más esbeltas. El mejor ejemplo es María Patiño que es una mujer petite pero que se ha llevado este vestido 100% a su terreno.

Además encaja en muchas ocasiones diferentes. Si Alba Carrillo le dio el toque elegante con cinturón joya y taconazos, María Patiño ha apostado por un look más boho y folk con sus botas cowboy. También podría haberlo llevado con botas altas de tacón, de hecho la fórmula de vestido+botas es el match más deseado de la temporada. Este vestido potencia la silueta reloj de arena y de ahí que quede especialmente bien y favorezca tanto. Sigue disponible en todas las tallas y su precio es 49,95 euros.

Vestido de Zara
ZARA

Este vestido, más allá de su silueta, favorece a rabiar porque su color rojo vivo, siempre tan femenino y sofisticado. El color rojo es clásico y atemporal pero esta primavera del 2023 es el must en el armario de todas las mujeres. Es un vestido que nos vale para una cena, llevarlo a diario y hasta a un evento muy especial con calzado y complementos más elegantes y festivos.

¿Por qué elegir el vestido de Zara de María Patiño si mido menos de 1,60?

A la hora de vestir hay que elegir prendas que favorezcan a nuestra silueta, seas como seas. Con más o menos curvas, más o menos alta... Con ropa podemos potenciar nuestros puntos fuertes y disimular lo que no nos convence menos. También podemos ganar unos centímetros visualmente y este vestido reúne varios tips imprescindibles. Toma nota porque te pueden servir para elegir cualquier otro vestido si eres bajita o quieres parecer más alta:

  • Para empezar es un vestido monocolor y ya se sabe que vestir del mismo color da verticalidad a la silueta y altura.
  • Las pinzas, al igual que las rayas verticales también alargan la silueta.
  • El largo es ideal porque es mini y esto hace las piernas más largas, aunque el vestido no tenga escote pronunciado. El largo perfecto para una mujer bajita siempre es por encima de la rodilla. María Patiño ha optado por botas pero con unos salones nude este efecto piernas largas sería mucho más evidente.
  • El vestido marca el talle y además se ajusta al pecho. La cintura hay que ceñirla y este tipo de faldas de vuelo hace que el efecto sea mucho más potente.

Loading...