Raquel Sánchez Silva reaparece en televisión en medio de la polémica por la muerte de su primer marido, Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva ha vuelto al trabajo, esta vez como colaboradora en 'Lazos de sangre', mientras el caso de la muerte de su marido, Mario Biondo, vuelve a estar de actualidad

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Ocho años después, la trágica muerte de Mario Biondo vuelve a la actualidad después de que su familia haya logrado que se reabra el caso en Italia. El marido de Raquel Sánchez Silva moría en extrañas circunstancias el 30 de mayo de 2013 en su casa de Madrid, un supuesto suicidio que su madre nunca se creyó y que está luchando porque se confirme que se trató de un asesinato.

El destino ha querido que mientras Santina D'Alessandro, madre de Mario Biondo, cargaba de nuevo contra la que fuera su nuera en una entrevista exclusiva en el programa 'Todo es verdad', la presentadora participaba en el espacio televisivo de TVE 'Lazos de sangre' que este miércoles hacía un repaso sobre el grupo Parchís.

Artículo recomendado

"No fue un suicidio y mucho menos un accidente. En ninguna parte consta que fuera un accidente", decía Santina con rotundidad. Una intervención en la que arremetió una vez más contra Raquel Sánchez Silva: "Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad... En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones", ha contado mientras la presentadora, ajena a todo el revuelo causado entorno al suicidio o asesinato de Biondo volvía al trabajo en RTVE.

Santina D'Alessandro

La madre de Mario Biondo arremete contra Raquel Sánchez Silva

Mediaset

"Si tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia", preguntaba Santina al aire no sin antes afear que la periodista sustituyera a su hijo por otro hombre en cuestión de meses. Unas declaraciones que seguro hacen más grande la grieta que existe entre Raquel y la familia Biondo desde hace ocho años.

Nos tenemos que remontar al año 2020 para recordar como la presentadora emprendió acciones legales contra la familia de su primer marido. Cansada de tanto sufrimiento, Raquel presentaba una denuncia por lo que consideraba una “auténtica campaña de acoso” promovida por la familia del cámara italiano.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva reaparece en 'Lazos de Sangre'

RTVE

Loading...