EXPAREJA DEL CANTANTE

Raquel Perera reacciona tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

Anunció este verano su ruptura con el cantante tras ocho años de matrimonio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alejandro Sanz y Raquel Perera

2 / 7

ALEJANDRO SANZ RACHEL VALDEZ

3 / 7

raquel perera

Instagram

4 / 7

raquel perera

GTRES

5 / 7

Alejandro Sanz Raquel Perera

6 / 7

raquel perera 5

Este verano Raquel Perera anunciaba que Alejandro Sanz y ella habían roto. La pareja, con dos hijos en común, puso fin a su relación tras ocho años matrimonio. Esta semana, unos meses después de la ruptura, se ha sabido que Alejandro Sanz podría haber rehecho su vida amorosa. Según la revista ‘Corazón TVE’, el cantante sale con una modelo y artista plástica cubana de 30 años llamada Rachel Valdés.

Relacionado con esta noticia

Poco después de conocerse la noticia sobre el posible nuevo noviazgo de Alejandro Sanz, se ha producido una reacción de la expareja del cantante en Instagram. Raquel Perera ha compartido un selfie en el que aparece guapísima con unas gafas y ha incluido un significativo mensaje. “Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar. #viernes #selfie #luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella”, ha escrito la empresaria.

raquel perera
Instagram

Sus últimas publicaciones de Instagram dejan ver que Raquel está atravesando una etapa de reencuentro consigo misma. La empresaria se muestra en la red social más intensa y espiritual que nunca. Tras su separación de Alejandro Sanz, Raquel ha tenido que recolocar las piezas de su vida, donde sus hijos continúan siendo lo primero.

La empresaria dejó claro que la familia que ha formado con el cantante iba a seguir unida a pesar de la ruptura matrimonial. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribió Raquel Perera en Instagram.

Sus dos pequeños y sus amigos están siendo claves en este nuevo empezar. Raquel Perera está enfocada en sí misma y en los suyos, quedándose y disfrutando de los pequeños detalles, tal y como refleja en sus publicaciones de Instagram.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?