Rocío Carrasco está dando respuesta 'En el nombre de Rocío' a todas las polémicas que le han perseguido a lo largo de los años. Dispuesta a desenmascarar uno a uno a todos los miembros de su familia que han cargado contra ella públicamente sin miramientos, Raquel Mosquera ha ocupado un papel principal en el quinto capítulo de la docuserie.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco señala al responsable de los abucheos que sufrió el día del entierro de su padre

Rocío Carrasco señala al responsable de los abucheos que sufrió el día del entierro de su padre

Muy firme en sus declaraciones, Rocío Carrasco ha destapado el "modus operandi" de Raquel Mosquera tras la sorpresiva muerte de Perro Carrasco. La madre de Rocío Flores ha hecho referencia a la inscripción que se puede leer en la tumba del exboxeador: "Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan". Unas palabras que provocaron un fuerte dolor en su única hija: "La pone sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro (...) Hace esa inscripción como si yo no existiera, como si sus hermanos no existieran", cuenta.

Rocio Carrasco
Telecinco

Años después, Raquel Mosquera apareció en la portada de una publicación posando con uno de sus hijos bajo un titular en el que se podía leer: "Solo yo cuido la tumba de Pedro. Lleva a su hija al cementerio en el décimo segundo aniversario de la muerte de Pedro Carrasco". Ante esto, Rocío Carrasco expone como la peluquera utiliza a sus hijos para atacarla: "Es el mismo modus operandi del Ser. Esta incluso utiliza a una menor que no es ni hija de la persona que está allí fallecida. Y la usa para que le hagan la foto, sí... ¡Porque esa foto no es robada! Esa foto es un pactado total y absoluto, entonces, bueno, pues si lleva a la niña da mucha más pena", manifestaba.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera miente: el motivo real por el que Rocío Carrasco le pagó 24.000 euros

Raquel Mosquera miente: el motivo real por el que Rocío Carrasco le pagó 24.000 euros

Pero si hay algo que ha copado titulares ha sido el reparto de la herencia del boxeador. "Cuando murió Pedro, Rocío se quedó con el piso y los terrenos. Yo, con la peluquería y su hipoteca (...) A mí me correspondía el tercio de lo que había" así como el usufructo de la casa de Paseo de la Habana en el caso de no contraer matrimonio, es la historia que Raquel Mosquera ha repetido una y otra vez en los medios de comunicación. Algo que Rocío Carrasco desmentía con pruebas y es que tal y como recoge el testamento "se valora el usufructo temporal en 2.137.447 pesetas". Tampoco es cierto que Raquel solo recibiera la peluquería. En el convenio, ambas partes firmaron que el total de los bienes de Pedro Carrasco ascendía a 51.055.241 pesetas (306.848,20 euros) y Raquel recibió un total de 13.572.412 pesetas (81.571,84 euros) y es que cabe recordar que al no haber testamento NO le correspondía un tercio de los bienes.

Rocio Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco sentencia a Raquel Mosquera y deja muy claro que "ni yo me aprovecho absolutamente de la enfermedad de nadie, ni yo dejo en mala situación a nadie y ni yo le hago absolutamente nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien".