Repasando las intervenciones televisivas de Raquel Mosquera, uno podría pensar que en le repartición de la herencia de Pedro Carrasco, la peluquera salió perjudicada económicamente en relación a la hija del deportista, Rocío Carrasco. De hecho, la propia Mosquera intentaba dejar claro que Carrasco acabó pagándole 24.000 euros años después de fallecido el boxeador para compensar errores hechos en la repartición. Algo que ahora, Rocío Carrasco, tras años en silencio, ha demostrado en el último capítulo emitido de ‘En el nombre de Rocío’, que esto se aleja mucho de la realidad.

Artículo recomendado

¿Qué pensaría Pedro Carrasco de Raquel Mosquera hoy en día? Rocío Carrasco lo tiene claro

¿Qué pensaría Pedro Carrasco de Raquel Mosquera hoy en día? Rocío Carrasco lo tiene claro

Mientras Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encontraban organizando la última gala que iba a hacer Rocío Jurado, la hija de la cantante recibió una demanda de Raquel Mosquera. ¿El motivo? Reclamarle una cantidad económica por no haber podido disfrutar del tiempo íntegro de usufructo que le correspondía sobre el piso de Paseo de la Habana en el que había residido junto a Pedro Carrasco. “Me entero de que tiene una relación nueva y de que se ha comprado un chalet”, explica Rocío Carrasco en el documental. “Me entero que ella ya no está viviendo en el piso de Paseo de la Habana y me entero que lo ha alquilado por un precio mayor del que correspondía en cuota de usufructo”.

Ante este hecho, Rocío Carrasco se pone en contacto con quien tiene que ponerse para solicitar a Raquel Mosquera que abandone el domicilio en el que habitó con su padre. “Si ella está ya con una pareja ya tiene su casa, ella no se queda en la calle, puede dejar el piso”, apunta Carrasco. “Ella me pone una demanda reclamando un dinero para abandonar ese piso porque todavía le faltaba dos años del disfrute del usufructo”. Hecho que coincide con los meses después de que Rocío Jurado hubiese comunicado públicamente que padecía un cáncer.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, muy afectada al recordar el fallecimiento de su padre

Telecinco

“Yo me encontraba, a parte de lo que llevaba encima, en una situación horrorosa, la enfermedad de mi madre, yo no tenía fuerzas para… Llega a ser hoy y a Raquel Mosquea el gallo el canta una canción totalmente diferente”, deja claro Rocío Carrasco. “En esa época accedí y para no llegara pleito y para no luchar, porque no tenia fuerzas, le doy 24.000 euros”. Un gesto que evidencia que la buena intención de Rocío Carrasco con la que fue la mujer de su padre. Y gesto que Mosquera aprovecha tiempo después para insinuar que el reparto de la herencia se hizo de forma érronea pese a tener el documento -que Carrasco muestra en la docuserie- donde se especifica a la perfección el motivo del pago de dicha cantidad.

“Tiene la picardía de la maldad”

“El que se crea que Raquel Mosquera es realmente como parece, buena, cándida, inocente, está muy equivocado. Raquel Mosquera no tiene un pelo de tonta. Es mala pero no es tonta. Y es lista pero n inteligente”, sentencia Rocío Carraco. “Tiene la picardía de la maldad”. La hija de Rocío Jurado no perdona todo lo que le ha hecho Mosquera desde el fallecimiento de su padre y tiene muy claro de donde viene todo.

“Ella no ha dejado de tener relación con él”, afirma Rocío Carrasco tras ver unas imágenes de Antonio David con Raquel Mosquera en ‘Crónicas marcianas’. “Van de la mano y van unidos hasta tal punto que emprenden acciones judiciales en mi contra de forma paralela. Ella me pone esta acción y él me pone la tercera modificación del convenio regulador. Todo se orquesta de forma paralela. Estaban jugando los dos a hundir la flota conmigo”.