Rocío Carrasco continúa imparable con En el nombre de Rocío. La cuarta entrega de la segunda parte de la docuserie ya ha visto la luz y la hija de Rocío Jurado ha seguido cargando contra Raquel Mosquera y las mentiras que ha vertido durante tantos años. También, ha plantado cara a su familia más mediática y ha sido especialmente dura con Amador Mohedano al revelar lo que pensaba realmente la más grande sobre él: "Si vamos a decir todo lo que decía mi madre recordemos que también decía 'para que me robe otro que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos". Los Mohedano se encuentran en el ojo del huracán, al igual que Antonio David. Sí, la mujer de Fidel Albiac ha vuelto a mencionar al padre de sus hijos por un hecho muy desagradable que tuvo lugar en la misa funeral en honor a Pedro Carrasco.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera miente: el motivo real por el que Rocío Carrasco le pagó 24.000 euros

Raquel Mosquera miente: el motivo real por el que Rocío Carrasco le pagó 24.000 euros

Rocío Carrasco ha echado la vista atrás y ha recordado el momento en el que su padre falleció, algo que a día de hoy le sigue produciendo un gran dolor. La madre de Rocío Flores ha contado que cuando llegó a la misa de Pedro Carrasco junto a Fidel Albiac, la gente empezó a abuchearles. Algo, que también pasó con Rocío Jurado, Rosa Benito y Amador Mohedano... Y cree saber la persona que está detrás de este boicot: Antonio David Flores.

En efecto, Rocío Carrasco cree firmemente que su exmarido estuvo detrás de todos los abucheos el día que se celebró el último adiós al boxeador, un artimaña más para intentar destruirla tanto a ella como a su familia: "Me parece dantesco, me parece una situación vergonzosa, por parte de la prensa. Por parte de los que están ahí, me parece una situación increíble. También sé porque están ahí. Tampoco me extraña, estaban ahí porque alguien se encargó de poner a cuatro o cinco alborotadores para que hicieran ese jaleo y llevaran a la gente a reaccionar de esa manera. Me vas a preguntar quien, pues todo viene del mismo sitio. Viene por parte de el ser", ha explicado Rocío ante la cámaras señalando, una vez más, a Antonio David Flores de haber orquestado un ataque hacia ella en un momento muy delicado.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco en el cuarto episodio de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, muy emocionada tras convertirse en un ave fénix en la gala Drag de 'Sálvame Mediafest'

Rocío Carrasco, muy emocionada tras convertirse en un ave fénix en la gala Drag de 'Sálvame Mediafest'

El dolor que sintió en esos momentos Rocío fue insoportable y está segura de que Antonio David fue el único culpable de esa situación: "Yo no me creía que se había ido mi padre. No me hablase con él, hablase con él, hablase con él lo que tuviera que hablar, cometiera los errores que cometiera, era mi padre y yo en ese momento no era consciente, no quería creerme que había sucedido, en este momento si me preguntas cosas concretas no te las voy a saber contestar porque no las tengo interiorizadas. Creo que mi mente las ha desplazado hacia un sitio remoto. He visto imágenes, sé que a mí se me abuchea", ha zanjado.