Una de las grandes protagonistas de la noche en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue Raquel Mosquera. Rocío Carrasco habló sin tapujos de la viuda de Pedro Carrasco. La hija de Rocío Jurado dejó claro que la peluquera “para mí no existe” y fue más allá al contar que "la vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez... Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere”. Ahora ha sido Raquel Mosquera la que ha reaccionado a sus palabras.

Artículo relacionado

Tan solo unas horas después de la emisión del episodio en el que Rocío Carrasco habla de ella, Raquel Mosquera ha continuado con su rutina. La que fuera mujer de Pedro Carrasco ha salido de casa para llevar a su hijo al colegio y después acudir a su centro de trabajo. Pero antes ha contestado a Rocío Carrasco sobre algunas de las polémicas que vieron la luz ayer por la noche. Raquel Mosquera ha dado una versión muy diferente a la que contó ayer la gran protagonista del documental sobre el reloj que en su día perteneció al boxeador. Según Rocío, tras la muerte de Pedro nunca vio ese reloj al que tanto aprecio tenía y que quería para ella. Pero la peluquera ha contado algo completamente diferente y ha lanzado un contundente mensaje. Si lo quieres escuchar… ¡Dale al play!

A estas palabras que acaba de pronunciar, hay que añadir que Raquel Mosquera se ha posicionado al lado de Rocío Flores en el conflicto familiar. La que fuera mujer de Pedro Carrasco le ha escrito un cariñoso mensaje a la joven con el que deja claro que le apoya al cien por cien. “Estoy contigo”, son las dos palabras con las que no ha necesitado más para mostrar su postura.