¿Qué está pasando con esta edición de Supervivientes? Entre el temporal que ha arrasado la isla y los constantes abandonos de concursantes, queda claro que no mentían al afirmar que era la más dura hasta la fecha. Por el momento, llevamos ya cuatro habitantes que han decidido ausentarse, para siempre o de forma temporal. Saray, expulsada, Adrián y María Lapiedra, abandonos voluntarios, y María Jesús Ruiz por motivos judiciales. A estos cuatro nombres podría unirse uno más: Raquel Mosquera.

Artículo relacionado

La isla está bajo mínimos. Y no solo por los enormes destrozos que ha ocasionado la tormenta en los enseres de los supervivientes. En cuanto pasan un par de días, alguien tiene deseos de marcharse. Primero fue Adrián, que no se lo pensó dos veces y cogió sus bártulos rumbo a España. Luego llegó la expulsión disciplinaria de Saray y el abandono de María Lapiedra. Y por si faltaba algo, María Jesús Ruiz tenía que coger un avión para atender sus requerimientos judiciales. Todo en orden.

Ahora, una nueva sombra empieza a sobrevolar los Cayos. Raquel Mosquera podría estar a puntito de seguir los pasos de la ex Miss España. La peluquera, tal y como adelantó Kiko Hernández en Sálvame, tiene una cita judicial dentro de pocas semanas. Se trata de una reclamación de una antigua socia y, en teoría, Mosquera debería personarse en el juzgado el próximo día 21 de mayo. Algo nada descabellado, viendo el precedente sentado por Ruiz.

Es cierto que todavía queda tiempo y, para esa fecha, puede que Raquel esté ya fuera del concurso. Aunque viendo lo posicionada que se encuentra entre el público -basta ver los apoyos con que cuenta entre los muchos colaboradores del formato-, parece que queda Mosquera para rato. Por el momento, nos queda asistir a la vuelta de María Jesús tras su duro periplo por medio mundo. Ningún castigo tan cruel como viajar varias horas entre bandejas de comida ¡y no poder tocar ni una!