‘Si tengo cámara, te grabo’

Raquel Bollo vive un incidente con Carmen Gahona (que podría haber acabado mal)

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido responder a las acusaciones de la última pareja de Chiquetete tras la entrevista de su hijo Manuel

Raquel Bollo Carmen Gahona

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Raquel Bollo

2 / 5

Carmen Gahona

3 / 5

Raquel Bollo

4 / 5

Raquel Bollo Anabel Pantoja

5 / 5

Sálvame

La tensión ha vuelto a instalarse entre Carmen Gahona y Raquel Bollo. La entrevista de Manuel Cortés, hijo de la colaboradora de ‘Sálvame’ y de Chiquetete, ha reavivado un fuego que hacía tiempo que estaba apagado -o al menos, lo parecía-. Las palabras que el hijo del cantante ha dedicado a su desaparecido padre ha vuelto a enfadar a Gahona y, de rebote, a Raquel. Lo que nadie podía imaginar era que la colaboradora y su ‘enemiga’ terminarían coincidiendo en extrañas circunstancias…

Relacionado con esta noticia

Raquel Bollo no ha dudado ni un segundo en dar la cara por su hijo después de las acusaciones que le ha realizado Carmen Gahona. La última pareja de Chiquetete rompía su silencio tras la entrevista de Manuel Cortés en ‘Sábado Deluxe’. Pese a asegurar que tiene mucho cariño al hijo del fallecido cantante, no ha perdido ocasión para dejar claro que no va a tolerar que se hable de Chiquetete de ninguna forma.

La colaboradora de ‘Sálvame’ recogía el testigo y daba la cara por su hijo. Lo que nadie podía imaginar era que Bollo y Gahona terminarían protagonizando un encuentro que podría haber terminado muy mal. “Hoy he estado a puntito de atropellarte”, aseguraba Raquel. “¡No queriendo, no queriendo!”. La colaboradora se había encontrado con Gahona en la estación del tren. “Y si tengo una cámara, te grabo, porque estabas cruzando por donde no debías”.

Encuentro en directo

Minutos después, Raquel y Carmen se veían las caras en las instalaciones de Mediaset. Mientras el equipo acudía a visitar a las Mellis, instaladas a las puertas de la cadena por decisión del público, aparecía Gahona ajena a la presencia de la ex de Chiquetete. Sin dirigirse ni la palabra, ni la mirada, ambas han hecho como quién no quiere la cosa. La tensión, desde luego, está por los cielos.

Más Sobre...

Raquel Bollo Carmen Gahona Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?