"¡Que no hable más!"

'Sálvame': Carmen Gahona amenaza con llevar a los tribunales a Manuel Cortés

"De Antonio que no hable más, se lo suplico", se mostró tajante la última compañera sentimental de Chiquetete.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

carmen-gahona-y-manuel-cortes-bollo-en-el-entierro-de-las-cenizas-de-chiquetete 198d1fe8 780x416

2 / 7

carmen-gahona2

3 / 7

carmen-gahona1

4 / 7

Manuel Cortés

5 / 7

Carmen Gahona 01

6 / 7

Manuel Cortés

"No he visto el 'Deluxe' de Manuel Bollo”, admitía Carmen Gahona ante las cámaras de ‘Sálvame’. Eso sí, sus oídos sí ha llegado parte de la información de la entrevista. “Sé que ha hablado muy mal de mí”, le confesó a José Antonio León.

Relacionado con esta noticia

Fue el pasado sábado cuando Manuel, el hijo mayor de Raquel Bollo y Chiquetete, se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para contar algunos de los capítulos más desgarradores de su vida. Y Carmen, aunque no estuvo frente al televisor, tiene mucho que contar sobre esa entrevista.

“Me han dicho que ha hablado mal de su padre y eso sí que no se lo voy a consentir en la vida. Me parece de muy poca dignidad y de falta de conciencia hablar del padre, que todavía está caliente, pero no voy hablar mal de él”, le espetó. Y se mostró tajante. “De Antonio que no hable más, se lo suplico. Y si me tengo que poner de rodillas delante de él, me pongo, pero de su padre que no hable más. Y he dicho de su padre, que es la primera vez que digo de su padre”.

“Cuando me recupere, hablaré”, adelantó. “Hay muchas cosas que no se saben, que se informen”, añadió. ¿Tiene celos de que Raquel Bollo porque ella no logró casarse con Chiquetete? “No me ha casado porque yo no he querido. A mí no me convenía casarme con Antonio, pero la que se acostaba con Antonio todas las noches era yo”, dijo orgullosa Gahona.

Y se guarda un as bajo la manga del que no quiso dar muchos detalles. “Su madre se casó, pero que le cuente en qué condiciones se casó…”. Pero todavía tenía más leña que echar al fuego y le mandó un recadito a Manuel. “Si falta el honor a su padre lo llevaré al juzgado”, zanjó.

Más Sobre...

Sálvame Carmen Gahona Raquel Bollo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?