Prácticamente apartada del mundo de la televisión, Raquel Bollo regresa esta noche a la edición dominical del 'Deluxe'. No pisaba el plató de Telecinco desde el pasado mes de noviembre cuando fue invitada a participar en un debate de 'La casa fuerte' y acabó manteniendo una áspera disputa con Dulce Delapiedra. Y es que Raquel es una mujer con mucho temperamento que, como ella reconoce, se mata a la hora de defender a su familia o, en este caso, a su amiga Isabel Pantoja. Aunque Raquel Bollo e Isabel Pantoja, además de amigas –una amistad, por cierto, que también ha tenido sus altibajos–, también son familia. Raquel estuvo casada con Chiquetete, primo de Isabel, y sus hijos mayores, Manuel y Alma, son primos de Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja. Todo queda en casa.

Artículo recomendado

Raquel Bollo enseña su original y coqueta cocina

Raquel Bollo enseña su original y coqueta cocina

Según comentó Belén Esteban, Raquel ha estado en contacto con Isabel Pantoja durante este tiempo y, en especial, tras desatarse la guerra con su hijo. En una entrevista previa al 'Deluxe', Raquel explica: "Sí, claro que me he preocupado por Isabel, igual que por Kiko. Ni uno ni otro lo están pasando bien".

Entre las frases que Raquel deja caer en esta previa, la excolaboradora afirma: "Lo que te digo es que no está bien", refiriéndose, seguramente, a la tonadillera. "Yo no tengo nada en contra de las personas a las que ha llamado, pero hay personas a las que ha llamado que le han dado hasta en el carnet de identidad. Y yo lo he sufrido dando la cara por mi amiga", dice Raquel, con un cierto tono de reproche hacia Isabel, a la que no siempre le ha bailado el agua, como inicialmente pudiera parecer. "Cuando a mí me llama Isabel Pantoja en una publicidad de 'Sálvame', yo termino a gritos con ella, y había compañeros a mi lado. Le dije: 'No voy a decir lo que me has dicho, si quieres, te enfadas conmigo, te peleas... y cuando termine el programa me llamas y me dices lo que te dé la gana".

Sobre los trajes de Paquirri, Raquel ha dicho: "Me he matado con el tema de los trajes porque a mí ella me daba un argumento que para mí era muy válido y que a mí, además, me parecía muy fuerte. Yo lo que sí diría es: 'si esto que me contaste es verdad y lo tienes en tu poder, ¡sácalo!".

También ha tenido palabras para Anabel Pantoja, que cada vez lo pasa peor en las tardes de 'Sálvame'. "Para nada pienso que Anabel sea una niña floja. La vi en el programa de ayer y cada vez que la veo mal, la verdad es que me duele. He hablado con ella de muchos de estos temas, pero no es que la advirtiera". Con todo, Raquel no se siente identificada con Anabel cuando ella misma lo pasaba tan mal en 'Sálvame'. "Todo no, y se lo he dicho. Yo después lo pasaba mal y lloraba, pero yo me defendía y me enfrentaba a quien fuera. A mí, si me daban, me daban, y después no había un 'venga, bonita'. Yo le digo que, al menos, eso ella lo tiene. Sus compañeros la quieren y mucha gente la defiende".