Marta López ha hecho muy buenas migas con Olga Moreno en 'Supervivientes', pero su amistad no tiene la bendición ni de la propia Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco está muy molesta con la colaboradora de televisión, a pesar de su defensa a ultranza de la mujer de su padre y Marta se ha sincerado sobre ello en 'Sábado Deluxe'.

Artículo recomendado

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

"No entiendo que se haya molestado conmigo y por qué no le gustó mi actuación con Olga", le ha dicho Marta López a Jorge Javier Vázquez este sábado en el 'Deluxe'. Marta López se ha encontrado con muchísimas críticas por los lazos que ha hecho con Olga en Honduras y lo mucho que han hablado de Rocío Carrasco, pero lo que no se esperaba es que Rocío Flores hiciera 'cruz y raya' con ella. "He coincidido en el plató y también he hablado con ella. Hemos hablado bien, pero ella considera que le sacaba mucha información a Olga", ha dicho Marta.

Marta López
Telecinco

Marta López ha respondido a Rocío Flores a través de la televisión y ha dejado muy claro: "Olga es mayor y no es tonta y necesitaba hablar también... Me da una pena que si yo pudiera le diría que se marchara de 'Supervivientes". La exsuperviviente no entiende toda la polémica que se ha generado por las palabras de Olga Moreno en el reality y defiende hasta el final su versión de la historia. "Es muy injusto, nadie le está juzgando como superviviente y es la mejor que está allí. Debería salir y contar su versión. No veis nada bueno, estoy alucinando con los insultos. Deberían separar y cuando salgan que digan lo que quieran", ha insistido muy contundente.

Sus palabras han tenido una reacción inmediata de Jorge Javier Vázquez que le ha respondido con un gran zasca: "¿su versión? ¡Pero si llevamos escuchando la versión de Olga Moreno 20 años! Ahora estamos escuchando a la otra parte!".