Muchas incógnitas

Raquel Bollo cierra, por sorpresa, su tienda de Sevilla y guarda silencio en 'Sálvame'

La excolaboradora de 'Sálvame' ha declinado hacer ninguna declaración al programa tras el cierre de su última tienda...

Raquel Bollo
1 / 7

1 / 7

Raquel Bollo

2 / 7

Raquel Bollo Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Raquel Bollo Sálvame. Su gran proyecto

4 / 7

Raquel Bollo Sálvame. Sin declaraciones

5 / 7

Raquel Bollo Sálvame. Cambio de versión

6 / 7

Raquel Bollo. Vuelta a la tele

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

De pasar muchas tardes en Sálvame a no querer entrar en directo. Raquel Bollo declinaba hacer ningún tipo de declaración al programa tras la última noticia que ha saltado sobre su vida. La excolaboradora cerraba su tienda de Sevilla y sus excompañeros se mostraban preocupados. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Raquel había decidido acabar con su negocio? Pese a los intentos del espacio, Bollo se mantenía firme en su posición. Aunque, desde luego, no es la única que ha hablado al respecto...

Relacionado con esta noticia

La tienda está cerrada”. José Antonio León dejaba claro que no se trataba de una nueva especulación. Raquel Bollo había decidido poner fin al que ha sido su negocio durante los últimos años. El que fue su proyecto más personal y arriesgado toca a su fin. ¿Qué ha ocurrido para que haya tenido que echar el cierre? “Desde 2012, ha cerrado cuatro tiendas”, explicaba el reportero de Sálvame. “El mismo dueño del local no sabía que la tienda estaba cerrada”.

Al parecer, la excolaboradora apostaba por acabar con el negocio con rapidez. “Nos sorprendió las prisas con que sacaron toda la mercancía”, explicaba una fuente a Kiko Hernández. El motivo de este cierre, según apuntaba José Antonio León por lo que se comenta en la zona, podría ser la acumulación de una serie de impagos. Eso sí, la tienda online continúa abierta. Otra forma de sacar rentabilidad pero sin tanta infraestructura.

Ella quería el trampolín de la televisión para engancharse otra vez”. Gema López apuntaba que la vuelta de Raquel a Viva la vida no había sido casual. “Volver un día a la semana no la salva de vivir”, explicaba Terelu. “Ella vivía de su negocio”. A sus excompañeros de programa les sorprendía mucho la noticia, pues hacía poco más de un mes les había asegurado a unos cuantos que el negocio le daba para vivir.

Al parecer, según López, la intención de Raquel era volver a hacer algo de ruido regresando a televisión para saltar a otro tipo de programa, como pueden ser los debates de Supervivientes. Mientras esto ocurre, la excolaboradora ha tenido que tomar decisiones drásticas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?