Siempre lo hace

Raquel Bollo acalla los rumores sobre su mala situación económica

La colaboradora de 'Viva la Vida' por fin ha hablado del supuesto cierre de su última tienda

Raquel Bollo
1 / 8

1 / 8

2.Viva la Vida. Rompe su silencio

2 / 8

3.Toñi Moreno. Toñi Moreno

3 / 8

2.Raquel Bollo. Las disculpas

4 / 8

2.Raquel Bollo. Siempre lo hace

5 / 8

4.Raquel Bollo. Nerviosa

6 / 8

Raquel Bollo. Zanjando el tema

7 / 8

1.Raquel Bollo. ¿Probleas económicos?

Más Sobre...

Telecinco Televisión

Actualizado a

Después de varios días de especulaciones sobre el cierre de la tienda de Raquel Bollo en Sevilla, ayer la colaboradora de Viva la Vida por fin respondía a las preguntas de Toñi Moreno y acallaba los rumores.

Raquel empezaba disculpándose por su silencio en los últimos días. “Quiero pedir disculpas a los compañeros que les ha sentado mal que no haya contestado, les agradezco los mensajes de apoyo y sobretodo de preocupación”.

Relacionado con esta noticia

En cuanto al cierre de su tienda, aseguraba que se trataba de una mentira y daba a entender que lo que está haciendo es trasladarse a un local mejor: “Llevo tiempo con un proyecto, un cambio. Siempre he cerrado el mes de agosto y a mi me viene bien julio y agosto porque puedo liquidar desde mi página web y mi Instagram y me conviene más hacer esto para así en septiembre poder estar instalada en el otro sitio”.

Sin embargo, la ex de Chiquetete cada vez se ponía más nerviosa con las inquisitivas preguntas de sus compañeros. “Hubo un momento de mi vida en el que se llegó a decir 'desahucian a Raquel de la finca en la que vive'. A mí no me pueden desahuciar porque no es mía la finca. A raíz de allí yo di explicaciones por activa y por pasiva y a pesar de todas las explicaciones que yo daba, se decían cosas distintas”, explicaba indignada. Finalmente, la colaboradora estallaba: “Yo las explicaciones las daré dónde y cuándo quiera”.

Con esta última declaración, tampoco es que haya quedado muy claro si Bollo sufre o no problemas económicos y las últimas afirmaciones de sus compañeros, que han asegurado que ha vuelto a ponerse frente a las cámaras por falta de dinero, no están ayudando. Sin ir más lejos, Gema López apuntó que la vuelta de Raquel a Viva la vida no había sido casual, asegurando que su intención era volver a hacer algo de ruido regresando a televisión para saltar a otro tipo de programa, como pueden ser los debates de Supervivientes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?