Saca las uñas

Raquel Bollo, íntima amiga de Olga, mujer de Antonio David, acorrala a Rocío Carrasco

La colaboradora, que mantiene una buenísima relación con la actual pareja de Antonio David, no ha dudado en dar la cara contra Rocío Carrasco

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Raquel Bollo Rocío Carrasco

2 / 5

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

3 / 5

Raquel Bollo

4 / 5

Raquel Bollo Belen Ro

5 / 5

olga-moreno2

Rocío Carrasco no acumula demasiados apoyos en su guerra contra Antonio David. La hija mayor de Rocío Jurado se mantiene en silencio mientras las pocas personas que cuentan con su confianza tratan de defender su posición sin dar detalles. Belén Rodríguez es una de las pocas que no duda en confiar en Carrasco aunque enfrente se ha encontrado a Raquel Bollo, íntima amiga de Olga, la actual pareja del ex guardia civil…

Relacionado con esta noticia

La tensión por el enfrentamiento entre Antonio David y Rocío Carrasco se ha cobrado ya su primera ‘víctima’ mediática. Belén Ro abandonaba el plató de Sálvame entre lágrimas tras un duro enfrentamiento con Raquel Bollo. La colaboradora, amiga de Olga, actual pareja del ex guardia civil, no dudaba en dar la cara por el hoy concursante de ‘GH VIP’ y el trato que ha dispensado a los hijos que tiene con Rocío.

“Voy a intentar contaros como se siente esa niña. A esa niña no la conoce nadie. Primero, pierde a una abuela. Esa niña era el ojito derecho de su abuela”, aseguraba Bollo a gritos. La colaboradora se siente algo identificada con la situación de la separación de los hijos de Antonio David y Rocío y así lo expresa. “¿Qué pasa? ¿Que mis hijos están conmigo porque les he comido la cabeza?”. La tensión llegaba a tal punto que Belén Ro abandonaba el directo.

“A mí no me lo ha contado Antonio David ni tengo que decir quien me lo ha contado·, explicaba Raquel. “Yo he visto a ese niño como iba de la mano de Olga el día de su boda con Antonio David. Felicito a Olga porque la educación también se la ha dado Olga”. La colaboradora iba subiendo el tono apoyada también por testimonios como el de Gema López. “Yo puedo tener un juicio con mi hija y que la culpable sea mi hija, pero si hablan de ella en un programa yo llamo y salvo a mi hija”, aseguraba.

Más Sobre...

Raquel Bollo Rocío Carrasco Antonio David Flores Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?