En manutención de sus hijos

Raquel Bollo habla de las deudas económicas que le dejó Chiquetete

Con la muerte del artista se ha hecho patente que la economía de este, en los últimos años, no era boyante

Actualizado a

Raquel Bollo
1 / 6

1 / 6

Raquel Bollo habla de las deudas económicas que le dejó Chiquetete. Le dejó mucho dinero a deber...

2 / 6

Raquel Bollo hijos. La manutención de los dos

3 / 6

chiquetete. Aseguraba que no podía hacer frente a los gastos

4 / 6

Carmen-Gahona-Entierro-cenizas-Chiquetete. Solo con una casa, y en ella vive Carmen

5 / 6

Bollo1. ¿Luchará por la herencia?

Fue uno de los cantaores clave de los años 70 y 80, Chiquetete, a su modo, revolucionó el flamenco, vendió discos por miles y llenó salas de conciertos. Fue una estrella en su género. Un éxito que, al final de sus días, no se tradujo en una economía saneada tal y como se ha vuelto a poner de manifiesto. Ha sido su exmujer Raquel Bollo, con quien tuvo dos hijos, quien ha desvelado la abultada deuda que le dejó, solo contando la manutención de Alma y Manuel.

Relacionado con esta noticia

“Manuel renunció a la manutención de su padre. Se llegó a un acuerdo, para no ir a juicio”, pero, tal y como explicó, esto no sucedió con Alma. La joven, que cumplió 18 años este mismo 2018, lleva desde el año 2007 sin percibir un céntimo de dinero procedente de Chiquetete, 11 años que se han traducido, tal y como calcula la propia Bollo, en una deuda de más de 100.000 euros. Una cantidad que lleva reclamando desde el año 2014, cuando, en una entrevista en Sálvame, reclamó de manera televisada que su ex le debía "muchísimo dinero".

La colaboradora, eso sí, tiene clarísimo que no piensa luchar por la herencia del artista, que, visto lo visto, solo tenía el piso que le dejó su madre al fallecer. Eso sí, estará al lado de sus hijos en el caso de que estos sí decidan reclamar su parte proporcional en la herencia. “Ellos son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, si tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo”, argumentaba esperanzada.

Ahora queda la duda de qué pasará con la casa en la que vivió Chiquetete hasta el final. El inmueble debería corresponder a los hijos, no a Gahona, que es quien actualmente vive en él.

Más Sobre...

Raquel Bollo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?