"Estoy en una etapa muy feliz"

Raquel Bollo se estrena como colaboradora de 'Viva la vida' tras un año sin aparecer en televisión

La colaboradora ha pasado trece meses alejada de los platós, después de una dura racha de peleas con sus compañeros

Raquel Bollo Toñi Moreno Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Raquel Bollo. Su partida de Sálvame

2 / 6

Raquel Bollo. Muchos años en televisión

3 / 6

Vuelve como colaboradora de 'Viva la vida'

4 / 6

Sus graves problemas de dinero

5 / 6

Su nuevo amor

3 de febrero de 2018, 20:03 | Actualizado a

La colaboradora y exmujer del cantante Chiquetete, Raquel Bollo, ha vuelto a los platós de televisión tras 435 días sin aparecer ante las cámaras. Lo ha hecho esta tarde en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida, en el que se estrenaba como nueva colaboradora. Una decisión que ha alegrado a muchos y que trae a Bollo de nuevo a la actualidad justo en el momento en el que su gran amiga, Isabel Pantoja, acaba de ser abuela y ha decidido acercarse a la prensa tras años de silencio.

"Estoy en una etapa muy tranquila y muy feliz", decía Raquel Bollo después de entrar por la puerta grande, bailando y con una sonrisa en el plató de Viva la vida. Y se sentaba a hablar con Toñi Moreno sobre cómo le ha ido este año y un mes alejada de Sálvame y de Telecinco en general, una etapa que se vio obligad a empezar porque no podía soportar más la presión emocional y psicológica que el programa le suponía a diario. "Me cansé de estar siempre demostrando. "Yo lo tenía claro en mi cabeza, el marcharme, pero no veía el momento", ha dicho sobre su decisión. "Necesitaba estar tranquila", añadía.

Relacionado con esta noticia

A través de un vídeo del programa, la exmujer de Chiquetete, ha podido recordar toda la tensión que vivió en su última etapa en Sálvame y de la que, a pesar de todo ello, se lleva muy buenos recuerdos y personas especiales. "La palabra amistad es muy grande, mis amigos de toda la vida íntimos están fuera, pero sí hay gente a la que le he pedido consejo y mantenido relación telefónica", explicaba nombrando especialmente a Mila Ximénez, con quien se han " atacado mucho mutuamente, pero fuera del plató me ha valorado mucho mi trabajo y mi forma de expresarme", a Belén Esteban "que tiene un corazón enorme" o a Gemma López, "es súper íntegra", decía Bollo.

La excolaboradora de Sálvame y actual en Viva la vida, también ha repasado ese año lejos de la televisión. Ha confesado sus problemas económicos que parecieron verse solucionados con su aparición en Gran Hermano VIP en 2016, pero que, según ha contado, el dinero que esperaba ganar no llegó. "Digamos que teníamos un representante que tenía la mano muy larga...", contaba Raquel, asegurando que ya lleva tiempo lidiando, junto a otros compañeros, con una denuncia a esta persona.

Sin embargo, gracias a su esfuerzo, su trabajo en su propia tienda y el apoyo de su familia y su nuevo amor, Bollo ha podido salir adelante. Sobre su misterioso nuevo novio, Raquel ha querido respetar su anonimato y no nos ha dicho ni su nombre! "Solo diré que para mí tiene todo lo que tiene que tener un hombre para hacerme feliz. Pero lo más importante es cómo es como persona, es maravillosa", contaba sonriente y sincera, y añadía que lo mejor de su relación es, sin duda, lo cariñoso que es su pareja con sus hijos. "Al final lo importante no es cómo te tratan a ti, sino cómo tratan a tus hijos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?