Raquel Bollo lleva al margen de la televisión desde el pasado mes de enero cuando abandonaba 'Sálvame' al sentirse traicionada por la directiva del programa. Desde entonces, sus apariciones públicas se han limitado a su perfil de Instagram en el que cuenta con más de medio millón de seguidores y que se ha convertido en su nueva fuente de ingresos.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, su cambio de look ha pasado desapercibido hasta ahora que compartía una instantánea donde era más que evidente la transformación. La excolaboradora ha dejado atrás su característica melena castaña para dar paso al rubio. Sí, como lo oyes, Raque Bollo ahora ¡es rubia!.

La andaluza, de 44 años, se ha sumado así a una de las tendencias de color del otoño 2020 que ya han adoptado otras caras conocidas como Susana Molina. Raquel ha dado luminosidad a su rostro gracias a unas llamativas mechas que se intercalan a la perfección con su base castaña.

Raquel Bollo

El artífice de este cambio de look ha sido Paco Cerrato, su estilista de confianza. Un clásico que vuelve pisando fuerte y que a juzgar por la imagen... le queda de maravilla.

Nueva etapa profesional

Parece que la faceta como colaboradora de televisión ya no entra en los planes de Raquel Bollo, al menos a corto plazo. A punto de cumplirse un año desde su salida de 'Sálvame', la sevillana ha impulsado su vertiente empresarial. Lanzaba su propia línea de joyas, "una pasión que me vuelve loca", reconoce en la web de la firma.

Dicen que los cambios de imagen son sinónimos de cambios vitales por lo que habrá que estar muy pendientes de Raquel, que ahora está volcada, además, en su faceta como abuela de Jimena, hija de su hija Alma, y Junquera, de apenas 3 meses.