¡Qué ganas tenía Raquel Bollo de que le sonriera la vida! ¡Sobre todo en el terreno sentimental! La diseñadora ha asistido a una celebración de unos amigos y ha compartido ya las primeras fotos con su nueva "ilusión", Juan Manuel Torralbo. La pareja se ha mostrado muy relajada y compenetrada en las instantáneas que se han tomado y en todas ellas desprenden ese amor de los primeros momentos de una relación que va viento en popa.

Artículo recomendado

Las primeras pistas para conocer a Juan Manuel, el novio de Raquel Bollo

Feliz

'Sálvame' parece que cohibía bastante a la Bollo. Nadie sabía nada de esta relación en ciernes y se sumía en el más absoluto de los hermetismos. Pero solo le han bastado cuatro días para olvidar ese recatamiento y dar rienda suelta al amor y "sin modales". Sin hablar abiertamente, de "novio" o "pareja", Raquel ha ido escribiendo junto a todas las fotos "lo nuestro"... que ya es un comienzo de un proyecto romántico común. Además, ha usado los hashtags "hasta el infinito y más allá" y "ámame sin modales", que ya dan pistas de hacía dónde van los tiros entre ellos. La excolaboradora de 'Sálvame' está subida a una nube y más ilusionada que nunca. Y parece que no solo están viviendo libremente "lo suyo", sino que además van en serio. No tenemos más que fijarnos esas miradas cómplices y llenas de intención que se dedican, y esos besos tiernos en la mejilla que le da Juan Manuel a su guapa novia.

Raquel ha decidido hacer oídos sordos a los rumores que apuntaban a que Torralbo era un vividor en paro y que había estado manteniendo su anterior relación en los primeros momentos en los que dieron rienda suelta a su pasión. Como no merece la pena amargarse, se ha tirado a vivir sin reservas su relación con Juan Manuel, apartando los malos recuerdos de su anterior relación que no acabó de cuajar por la presión mediática. Esta semana lo decía en el plató de 'Sálvame': "Si al final se repiten las malas experiencias, pues qué le vamos a hacer". Pero al menos, que le quiten lo 'bailao' a la Bollo y es fantástico que haya decidido amar "sin modales" y "hasta el infinito y más allá".

Raquel y Juan Manuel se conocían hace unos meses en la Feria de la Moda Internacional de París y se han ido viendo dentro de lo que sus compromisos les han dejado y los asuntos que tenía por cerrar la exmujer de Chiquetete. Ahora que sus problemas legales se han resuelto y ha cerrado la etapa en 'Sálvame', Raquel se siente libre para vivir el amor que siente por Juan Manuel, y ser correspondida.