no puede con la presión

Raquel Bollo amenaza con marcharse de la televisión, por su hija Alma Cortés

Harta del revuelo levantado con el supuesto embarazo de su hija,

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Raquel alma manuel bollo

2 / 7

raquel bollo 1

3 / 7

Raquel Bollo 03

4 / 7

Raquel Bollo

5 / 7

Raquel Bollo

6 / 7

raquel Bollo

Hace solo tres días que la información del supuesto embarazo de Alma Cortes, hija de Raquel Bollo, vio la luz y su madre ya está harta. La colaboradora, más enfadada que nunca con todo este revuelo que se ha formado en torno a su hija, amenaza con volver a abandonar la televisión. ¿Por qué? No quiere que su condición de personaje público, que sale en la televisión y ha hablado de su vida privada, influya en la vida de su hija y mucho menos ahora que esta se enfrenta a una situación vital crucial.

Si me tengo que volver a ir del programa para que a ella la dejen en paz, lo haré”, dijo, visiblemente afectada en Sálvame. Hace un par de años la colaboradora tomó la decisión de marcharse de la corrala show aunque entonces los motivos que dio fueron otros totalmente diferentes. Entonces alegó que deseaba centrarse en su carrera como empresaria y su futuro en la moda. Su tienda en Sevilla era su gran interés y sentía que debía volcarse con ella. Lamentablemente, esta aventura finalizó antes de lo que a ella le hubiera gustado. Aunque contó con el apoyo de amigas famosas que promocionaron sus creaciones, la tienda y la marca acabó hundiéndose, provocando el fin de este sueño tan ilusionante.

Relacionado con esta noticia

Tras su ausencia, este año regresó a Sálvame, aunque primero lo hizo a Viva la vida. Dijo que lo hacía porque necesitaba el dinero pero ahora pondría la privacidad de su hija por delante de estas necesidades.

Raquel asegura que, desde que se supo que Alma estaría esperando a su primer hijo, la joven, que estudia Derecho, se ha visto superada. “Hoy tenía exámenes y se ha tenido que esconder porque tengo prensa en casa de mi madre, en la universidad”.

¿Cumplirá sus amenazas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?