Alma Cortés Bollo apenas tenía 4 años cuando sus padres tomaron caminos separados, desde entonces la relación con su padre, Antonio Cortés 'Chiquetete', fue prácticamente nula. A diferencia de su hermano, Manuel Cortés, que el pasado sábado rompía su silencio y abría su corazón en 'Sábado Deluxe', Alma nunca se ha pronunciado acerca de su dolor, es más ni quiso estar en el funeral de su padre, que falleció hace seis meses tras un ataque al corazón.

Artículo relacionado

La hija pequeña de Raquel Bollo y Chiquetete ha vivido su dolor en la intimidad. Ha crecido entre la amargura de su madre y la negación de su padre, una guerra en la que también ha estado muy presente Carmen Gahona, la última pareja del cantante.

El paso de Manuel Cortés por el 'Deluxe 'ha reabierto la herida de esta familia, aunque en realidad esta nunca ha dejado de sangrar. Raquel Bollo está dispuesta a llegar hasta el final para defender a sus hijos, cansada del dolor que estos llevan viviendo desde muy pequeños.

"Si mi hijo Manuel ha sufrido con todo lo de su padre no tenéis ni idea de cómo lo ha pasado Alma", ha contado la colaboradora de 'Sálvame'. Raquel ha contado cómo su hija se cruzaba habitualmente con su padre cuando iba a la escuela, y Chiquetete ni la miraba.

"La que más se cruzaba con su padre era ella. Estudiaba en los Salesianos de Triana, y el padre vivía al lado y ni se saludaban. Eso es muy duro. Era como si no fuera con él”, ha relatado.