¿A JUICIO?

Isabel Pantoja para los pies a Dulce

La tonadillera no pudo frenar su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ pero ha tomado otras medidas

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Intentó frenar la entrevista

Gtres

2 / 8

Medidas legales contra ella

Gtres

3 / 8

¿Se podrá repetir esta imagen?

Gtres

4 / 8

Revelación de secretos

Telecinco

5 / 8

Fue una noche complicada

Telecinco

6 / 8

Ahora se encarga de Alberto Jr.

Gtres

7 / 8

Persona de confianza de Isabel

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Deluxe Peleas famosos Juicios famosos

20 de noviembre de 2017, 11:00 | Actualizado a

Cuando el 14 de octubre la policía no pudo entregar la notificación que frenaría la emisión del programa en el que Jorge Javier entrevistó a Dulce todo quedó a imagen del público como una victoria de la niñera que, por fin, podía contar su verdad tras años de tiras y aflojas con la que fuera su jefa, Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Lo que no había trascendido hasta este fin de semana es que la Pantoja no cejó en su empeño de castigar a quien fuera su persona de confianza y decidió tomar medidas legales contra Dulce Delapiedra y, según contaba Isabel Rábago en 'Viva la vida', denunció a la niñera mediante una demanda civil que ya ha sido admitida a trámite. Aunque la intención de la viuda de Paquirri no es la de ver a Dulce entre rejas, sí le solicita todo el dinero que ganó la noche del polígrafo, noche en la que según Isabel Pantoja se vio vulnerado su derecho al honor, a la intimidad y su propia imagen, además de revelación de secretos. Tal y como contó la periodista: “la revelación de secretos es más complicada porque se considera a Dulce como una persona de absoluta confianza que ha utilizado los años que ha estado junto a Isabel para desvelar datos íntimos que no le corresponden” y sería el resquicio por el que la justicia podría inclinarse firmemente del lado de la artista.

La noche en cuestión fue de lo más movida para su protagonista y es que las preguntas del polígrafo trataron desde un posible enamoramiento entre jefa y empleada hasta una complicada pregunta acerca de la salud de Dulce que hubiera dado a entender que Isabel no tenía toda la calidad humana que una jefa debería tener: Mila le recordó las palabras que la niñera le había confesado en la isla, cuando ambas participaron en 'Supervivientes': "Decías que habías trabajado como una mula y cargado con los baúles de Isabel Pantoja y que cuando te ibas a operar te dijo: 'Déjate de cuentos, que siempre estás mala'. Y que por culpa de no operarte nunca te has recuperado de la lesión de espalda"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?