Con 71 años, el vidente más famoso de la televisión en España, Rappel, ha dado un nuevo salto profesional aceptando la aventura de protagonizar una comedia teatral, “El secuestro del adivino”. Pero este nuevo proyecto no le quita para seguir con la astrología, el tarot y la videncia.

Artículo relacionado

Con la final de ‘Supervivientes’ a las puertas, el adivino se ha atrevido a dar el nombre de su ganador. Laura Matamoros será quien se haga con el premio de esta edición, según el también diseñador: “Yo a Laura la quiero mucho y desde que ha empezado 'Supervivientes' apuesto por ella y me encantaría que ganase”. La superviviente y el vidente son muy amigos, se conocieron en la casa de Guadalix durante su participación en ‘Gran Hermano Vip’ y desde entonces han forjado una bonita amistad: “Voto por Laura porque se lo merece, por el gran cariño que le tengo y todo lo que descubrí de ella en 'Gh Vip', que fue a una chica inteligente, buena persona y amiga”.

Pero incluso, el futurólogo se atreve, incluso, a predecir ya quienes serán los tres finalistas del programa de supervivencia: “Mis tres finalistas son Laura, Alba y José Luis.” Sí, para Rappel Alba Carillo va a conseguir colarse en la final y quien cree que se va a quedar a las puertas va a ser su también amigo Juan Miguel: “Juan Miguel lo está haciendo muy bien y está muy divertido, y yo diría qué hasta Alba Carrillo, porque ha cambiado mucho la opinión de la gente hacia ella y ha pegado un giro al concurso muy bueno, pero yo creo que quien más papeletas tiene y quien tiene más seguidores es Laura”.