Demanda de paternidad

Rafael Ruiz, de Los del Río, reconoce que tiene un hijo extramatrimonial

Las pruebas de ADN confirmaron que Leonardo, el demandante, es hijo del coautor de 'Macarena'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rafael-Ruiz,-de-Los-del-Río

Gtres

2 / 6

Los-del-Río2

Gtres

3 / 6

Los-del-Río1

Gtres

4 / 6

Rafael-Ruiz-y-su-mujer,-Isabel-Romero

Gtres

5 / 6

Los-del-Río3

Gtres

6 / 6

Los-del-Río,-con-sus-esposas

Gtres

Las pruebas de ADN han hablado y han confirmado que Rafael Ruiz, la mitad del dúo Los del Río, es padre de Leonardo, el joven que le interpuso una demanda de paternidad hace dos años. Rafael Ruiz tuvo que hacerse las pruebas de ADN y estas han resultado positivas, de modo que ante la evidencia científica, el cantante no ha tenido problemas en reconocer públicamente que. en efecto, el demandante "es hijo mío".

Rafael Ruiz atendió muy tranquilo a los periodistas que aguardaban a las puertas del juzgado de Dos Hermanas, en Sevilla, donde se hizo la vista de la demanda de paternidad. Según confirmó el cantante a los medios, familia y amigos más cercanos eran conocedores de la situación y que estos "me han ayudado mucho". En ese sentido, la demanda y el reconocimiento de su paternidad pone las cosas en su justo término. "Lo que hemos hecho es confirmar una situación que lleva 30 años", aseguró el cantante.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, los matrimonios de Rafael Ruiz y de su compañero Antonio Romero se habían mostrado muy felices en sus distintas apariciones públicas, por eso ha sorprendido a muchos de los seguidores del dúo la irrupción de este hijo extramatrimonial de uno de ellos.

Rafael Ruiz lleva 46 años casado con Isabel Romero, con quien tiene cuatro hijos, Rocío, Isabel María, Carolina y Rafael, al que habrá que sumar ahora Leonardo. Antonio Romero, su compañero, está casado con Remedios Serralle y tienen cuatro hijos: Rosa María, Paloma, Macarena y Antonio.

El reconocimiento legal de este nuevo hijo biológico supondrá para Leonardo tener los mismos derechos que sus hermanos, entre ellos la herencia que algún día se repartirán. Solo con las ventas de 'Macarena', Los del Río obtuvieron más de 60 millones de euros de beneficios.

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?