Blanca Romero al fin ha participado en ‘Yerma’, la obra de teatro de Rafael Amargo. La actriz y modelo debutó ayer sobre el escenario después de unas semanas en las que la polémica ha estado un tanto presente. A principios de diciembre el bailarín fue detenido y pasó a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas. Esto sucedió justo antes de que se estrenase la obra en Madrid. Pero cuando parecía que ‘Yerma’ no se iba a poder interpretar, después de que le pusieran en libertad Rafael pudo retomar el estreno del espectáculo. Eso sí, lo hizo sin Blanca Romero. Fueron muchas las informaciones al respecto de la no participación de la madre de Lucía Rivera en esta función. Que si era por lo que había ocurrido con el bailarín, que si era por incompatibilidad de agendas… Ella prefirió no mojarse demasiado.

Artículo relacionado

Hace unos días Blanca Romero reapareció en el teatro en el que se interpreta ‘Yerma’, pero lo hizo como espectadora. La modelo decidió ir a ver a sus compañeros para disfrutar de una obra de la que iba a formar parte. En ese momento prefería disfrutar de ella como espectadora y no como intérprete. Hasta ayer, que Blanca se subió a las tablas para unirse al elenco de ‘Yerma’. Por ahora solo ha sido un día el que ha formado parte de la obra de Rafael Amargo. Por incompatibilidad de fechas de momento no hay previstas más actuaciones de la ex de Cayetano Rivera en este espectáculo del que se ha mostrado encantada de formar parte.

Blanca Romero

Blanca Romero ha actuado en 'Yerma', la obra de Rafael Amargo.

Gtres

Para acallar los rumores de que entre ellos existe algún tipo de problema. Blanca Romero no ha dudado en posar junto a Rafael Amargo a las puertas del teatro. Un posado al que también se ha unido su compañero Antonio Canales. Blanca no ha cerrado las puertas a participar de nuevo en ‘Yerma’, pero de momento habrá que esperar para ver si esto se lleva a cabo. Por ahora ha vivido una noche muy especial en el que buenos amigos han acudido a ver su trabajo.