Nuevos y jugosos detalles

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló celebra el 19 de octubre

Es la boda más esperada, pero también la que más baile de fechas ha provocado. Ahora 'Última Hora' publica una fecha y una ubicación definitivos

xisca

Actualizado a

Es la boda más esperada, pero también la que más baile de fechas ha provocado. Después de que 'Socialité' situara al pasado junio el 'sí, quiero' de Rafa Nadal y Xisca Perelló, ahora el diario mallorquín 'Última Hora' ha dado una día y una localización que parecen definitivas. Según este medio, el tenista y su pareja celebrarán su enlace el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa, situado en la localidad mallorquina de Pollensa.

Relacionado con esta noticia

Esta finca ha sido testimonio de otras bodas 'vips' como la de Helen Lindes y Rudy Fernández, o Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. Como ya apuntaba el programa presentado por María Patiño, Rafa y Xisca estarán acompañados ese día tan especial por alrededor de 500 invitados. Tal como cuenta también 'Última Hora', entre ellos se encontrarán el rey emérito Juan Carlos de Borbón, Feliciano López con Sandra Gago, Fernando Verdasco y Ana Boyer; Pau Gasol y su pareja Cat McDonnell, e Iker Casillas (aunque se desconoce si le acompañará Sara Carbonero). El deseo de Mery y Nadal es que tanto los invitados como ellos mismos vivan la celebración protegidos de los focos.

La pareja se dará el 'sí, quiero' tras catorce años de relación y después de comprometerse en mayo de 2018 durante un escapada romántica a Roma, como contaron en exclusiva a ¡Hola! el pasado enero.

Según contaron también en 'Socialité', el menú iba a correr a cargo del chef con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, que habría elaborado dos menús para la ocasión. Uno de ellos basado en carnes, pescados y productos mallorquines, con un plato controvertido: sopa de paté. Una elección que, según fuentes cercanas a la pareja cuentan a ‘Socialité’, no convence demasiado ni a Xisca ni a su madre. Y para Nadal, menú especial, basado en verduras y platos más saludables que siguen la norma de su estricta dieta como deportista de élite. No hay descanso ni en el ‘día más especial’.

Más Sobre...

Rafa Nadal Socialité Bodas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?